Netflix pone fecha al polémico reality de 'El juego del calamar', que muestra su primer tráiler
Pau Donés se la devuelve a Évole 18 años después para promocionar su nuevo programa

Jordi Évole sigue promocionando su nuevo programa, acompañado también de un cantante, esta vez Pau Donés. Después de “gorronear” en casa de Raphael y anticipar que el formato se estrenaría después de las Navidades, en el nuevo vídeo echa la vista atrás a uno de los momentos televisivos que protagonizó en su etapa como El Follonero.

Raphael recrimina a Évole sobre su regreso: "Al final hemos visto la investidura antes que tu programa"
“Igual sin ese momento ahora no estaríamos donde estamos”, ha compartido el periodista en Twitter. Se refiere a su irrupción en una actuación de Jarabe de Palo en Una altra cosa, de TV3. Allí criticó al líder del grupo por hacer “siempre la misma canción”.
Hay momentos que te marcan...
— Jordi Évole (@jordievole) 13 de enero de 2020
Pero hoy Pau Donés tendrá la oportunidad de devolvérmela...
Atentos a @LoDeEvolepic.twitter.com/qz0UvIrpXq
El altercado (que, eso sí, estaba preparado) sirvió para que Évole se hiciera un rostro popular en los programas de zapping. “Suerte que no había Twitter”, ha bromeado hoy el presentador.
En la promo, Donés y Évole conversan sobre el nuevo programa. “Va a ir los domingos, vamos a hacer entrevistas, tema social...”, explica el segundo. “¡Qué original!”, le responde irónico el cantante recordando el momento vivido 18 años atrás. “Espero que lo nuevo tuyo no sea lo de siempre”, continúa bromeando el vocalista de Jarabe de Palo, a lo que el periodista reacciona diciéndole “depende”, aludiendo al título de la canción del grupo.
Hace 18 años Pau Donés y un servidor protagonizamos un monento televisivo que salió en unos cuantos zappings. Suerte que no había twitter.
— Jordi Évole (@jordievole) 13 de enero de 2020
Igual sin ese momento ahora no estaríamos donde estamos.
Por eso en la nueva promo de @LoDeEvole tenía que estar él!pic.twitter.com/7LkyNsuBLJ
“Ya está con la tontería”, espeta el aludido y se levanta para marcharse. “El Évole revolucionando la televisión, y sin iPad”, bromea entonces.