“Yo me casé para toda la vida”

Paula Echevarría confesó a Jesús Calleja lo “traumático” de divorciarse de Bustamante

Paula y Miguel, junto a Jesús Calleja en Kenia

Redacción

Paula Echevarría fue la primera invitada de la octava temporada de Planeta Calleja. La actriz viajó a Kenia, junto al presentador y a Miguel Torres, su pareja. Allí hicieron rutas en bici por bosques y sabanas, vuelos sobre el valle del Rift, paradas en poblados y centros de cooperación para la protección de animales y un recorrido por el Parque Nacional Masai Mara, con momentos de miedo y algún incidente con el coche.  

Durante la visita a la Escuela de Primaria de Eselenkei, el deportista se puso a jugar a futbol con los niños que estaban disputando un partido, y Jesús aprovechó para preguntar a la influencer por su nueva relación de pareja: “¿Cuánto lleváis juntos?, ¿estás enamorada?” a lo que ella respondió sin dudar, “estoy totalmente enamorada. Llevamos dos años y pico ya”.

En ese momento, el presentador también quiso saber sobre lo “traumático” del divorcio de David Bustamante: “Siempre que sientes que fracasas en algo son cosas delicadas”, respondió Paula, recalcando que se casó pensando que aquello era “para toda la vida. Además, teníamos una niña... pero mientras se haga todo de forma civilizada”, señaló.

Preguntada por si piensa en volverse a casar con el futbolista: “Ahora ya vivimos juntos pero no nos planteamos casarnos. Le damos la importancia justa al matrimonio y una buena convivencia es la base para una relación, no el matrimonio”.

Tras varios días de aventura, Calleja volvió a sacar el tema amoroso a su invitada: “¿Necesitas estar enamorada siempre?”, quiso saber, pero la intérprete lo negó: “No, pero es un estado de ánimo que me gusta. Cuando me separé me construí una casa y solo quería un lavabo, no más. No quería a nadie más. Pero ahora tengo dos”, dijo entre risas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats