Paula Vázquez sufrió la encerrona de 'D Corazón' al ser preguntada por sorpresa por su novio: “Qué raro se me hace”

Paula Vázquez acudió este domingo a D Corazón para dar algunas de las claves de Hasta el fin del mundo, el nuevo reality de aventuras que llevará a RTVE el espíritu de Pekín Express con ella como presentadora y que ya ha confirmado su casting completo de 12 concursantes famosos. Lo que la televisiva no esperaba es que el magacín de crónica social de La 1 le acabase preguntando por su nueva pareja, sonrojándola ante las cámaras del canal.

El momento se produjo después de que Paula Vázquez anunciase que este mismo lunes arrancaban las grabaciones del formato, desvelando que Costa Rica será el punto de partida de la expedición. Después de que diese algunas pistas sobre el programa, Javier de Hoyos la interrumpió para cambiar drásticamente de tema y poner sobre la mesa un asunto de lo más personal relacionado con la vida privada de la invitada.

“Te has ganado el respeto de la prensa, pocas veces nos has contado alguna cosa de tu vida pero ahora has sido muy generosa con todos nosotros porque nos has dicho que estás pasando un verano muy bonito y lleno de amor”, aseguró el presentador, provocando un cambio en el rostro de la gallega. “Ah...”, reaccionó desconcertada la comunicadora. “Es que claro, venir a D Corazón…, dijo con una risa nerviosa.

La encerrona de 'D Corazón' a Paula Vázquez

En ese momento, De Hoyos dio paso a un vídeo en el que se repasaba el reciente noviazgo de Paula Vázquez con el periodista Ignacio Sagnier. En una pequeña ventanita, se podía ver la cara de incomodidad de la gallega, que intentó salir al paso de las preguntas de Anne Igartiburu y sus colaboradores.

“Qué raro se me hace, tú lo sabes Anne...”, comentó Paula Vázquez, buscando el apoyo de su compañera. “Yo te conozco bastante y sé que te cuesta”, apostilló la vasca antes de que sus tertulianos intentasen sonsacarle algún dato sobre su relación sentimental. “Los que nos dedicamos a la crónica social estamos emocionados este verano contigo”, comentó Alberto Guzmán mientras la gallega desviaba la atención al vestuario del periodista.

“¿Cuándo volvéis? ¿Se puede saber algo por lo menos de fechas? ¿Cuándo le has dicho a Ignacio que vuelves a casa?”, insistió Igartiburu pese a los intentos de Vázquez por evitar el tema. “Oh Dios...”, exclamó la presentadora, que volvía a sortear el asunto. “Y a toda la familia, un beso mamá que me estás viendo”, añadió visiblemente apurada la televisiva, que confirmó que el final de las grabaciones será en noviembre.