Por la presión de la entrega

Paz Vega, descompuesta, sufre un ataque de ansiedad en “MasterChef Celebrity”

Paz Vega, descompuesta, sufre un ataque de ansiedad en "MasterChef Celebrity 3"

Durante la prueba de eliminación de esta noche en Masterchef Celebrity, Paz Vega sufrió un ataque de ansiedad.

No es la primera vez que un concursante de la edición acusa la exigencia y presión del talent, ya que hace unas semanas Carmen Lomana se desmayaba en las cocinas.

Paz Vega: “Me he roto después de cocinar”

La actriz fue a la prueba de eliminación junto a María Castro, Óscar Higares, Ona Carbonell y Santiago Segura. En ella debían cocinar platos con carnes poco usuales como serpiente o canguro.

A Paz le tocó elaborar un guanaco salvaje que, tras ver pasar los minutos de cocción, las valoraciones a sus compañeros y la presión a la que se les sometió, fue víctima de un ataque de ansiedad justo antes de presentar su plato al jurado.

“Estoy muy nerviosa, no sé porqué, ¡qué ridicula, qué vergüenza!”, exclamaba entre lágrimas mientras se llevaba las manos a la cara para taparse. Eva González se acercó a la concursante para abrazarla y tranquilizarla, mientras esta no sabía dónde meterse: “Me he roto después de cocinar. No podía respirar, me ha dado un agobio”, concluía minutos después.

Paz Vega sufre un ataque de ansiedad

Al reponerse, llegó a los jueces un resultado por el que la felicitaron: “Esto parece un plato de cualquier otro chef invitado que pasa por aquí”. Y le dieron unos consejos para calmarse: “Debes separar la competición de la cocina, porque te puede afectar mucho y no cocinar”. Además, Cruz le pidió que el “día que te abras de verdad, que aún no lo has hecho, nos enseñaras a una Paz mejorada”. Mientras que Pepe le agradecía su respeto a la cocina: “Te doy las gracias por tomártelo tan en serio como nosotros mismos”.

Finalmente ella se repuso y la cata eliminatoria acabó con el torero expulsado del programa.

Etiquetas
stats