TVE

Pedro Ruiz reacciona a la baja audiencia de 'Nada del otro mundo' en TVE: “No es ni fácil ni imposible”

Pedro Ruiz en 'Nada del otro mundo'

Redacción verTele

El viernes se estrenó en La 1 Nada del otro mundo, el efímero regreso de Pedro Ruiz a la pequeña pantalla. El programa, compuesto por una sola entrega, no tuvo demasiado tirón entre la audiencia: fue visto por una media de 649.000 espectadores, el 5.7% de los que estaban sentados frente al televisor.

Al conocerse estos datos, muy inferiores a los conseguidos por la competencia, el presentador ha hecho una breve reflexión en la red social X para dejar claras sus intenciones con este proyecto cargado de humor, música y conversaciones. Del mismo modo, ha destacado la magnitud del reto al que se enfrentaba tras dos décadas alejado de la televisión.

“Me gustaría reconvocar al público al que se ha dispersado durante años. No es ni fácil ni imposible. Ahora mismo es como salir a decir un poema entre veinte ejércitos que se bombardean. Si en algún sitio se puede hacer es en la tele pública. Gracias por la oportunidad”, dice su mensaje.

El actor era consciente de que sólo podía controlar lo que estuviera en sus manos: “Lo único que puedo garantizar es que Nada del otro mundo es un programa variado, positivo, pícaro y muy trabajado. Espero que quien lo vea tenga un día más amable. La batalla de la audiencia es otro 'Qantar'”, escribió minutos antes de la emisión.

En cualquier caso, destaca que un programa así, con semejante vocación, tiene que hacerse en la televisión pública.

Días antes del estreno, desde TVE sugirieron que si Nada del otro mundo conseguía un buen dato de audiencia se podrían grabar más entregas. Quedó en el aire aquella posibilidad sobre la que también se fantaseó en el propio programa.

Etiquetas
stats