Una periodista de 'El tiempo justo' critica desde Telecinco a 'Fiesta' por vincularla con Ramón García: “Falta de ética”

Gemma Camacho, en 'El tiempo justo' de Telecinco

Sergio Soriano

El programa El tiempo justo vivió una situación de lo más curiosa este lunes, 6 de abril, con una de sus colaboradoras criticando abiertamente a algunos compañeros de Fiesta. Desde los estudios centrales de Telecinco, la periodista Gemma Camacho cuestionó que el espacio vespertino capitaneado por Emma García deslizara la posibilidad de que hubiera algo más que una amistad entre ella y Ramón García: “Lo que están haciendo es tener una falta de profesionalidad y de ética”.

Todo comenzó el pasado domingo, 5 de abril, cuando Mónica Vergara valoró unas imágenes en las que Camacho y García eran protagonistas: “Están demasiado tranquilos, me llama mucho la atención porque, en todo el tiempo que lleva separado, jamás lo hemos visto acompañado de ninguna mujer”. Las fotografías de la polémica se tomaron en la Plaza de Toros de Las Ventas, ubicada en Madrid, mostrando cómo ambos presenciaban la corrida del Domingo de Ramos desde los tendidos.

El propio Joaquín Prat compartió su particular reflexión antes de abrir el debate entre los presentes: “Yo flipo con lo que algunos han insinuado”. A continuación, la colaboradora elevó el tono en riguroso directo tras recalcar que solo mantienen una amistad: “Seguiré yendo a los toros con él y seguiré disfrutando con él tomando un vino, pero ese titular es mentira. Porque, al final, lo que están haciendo es tener una falta de profesionalidad y de ética hacia compañeros. También hacia el espectador”.

Ambos se conocieron en febrero, cuando coincidieron como presentadores del cartel taurino de Las Ventas: “Para mí es un referente de la televisión de España, […] se ha convertido en un amigo, pero de ahí a esa noticia…”. Como era de esperar, volvió a cuestionar a los compañeros de Fiesta desde El tiempo justo —formatos producidos por Unicorn Content—: “Los dos estamos solteros, no pasaría nada si fuera real”.

El recado de Gemma Camacho a 'Fiesta': “No, señores”

La reflexión de Gemma Camacho dirigida a los compañeros de Fiesta continuó en El tiempo justo con el paso de los minutos: “Lo que no puede ser es que a mí me llamen por teléfono y me digan que contraste la información, esa persona, y que luego la cuenten de otra manera. No, señores”, insistió después.

Además, la colaboradora quiso dejar claro frente a Joaquín Prat que la realidad nada tenía que ver con lo que se había insinuado previamente en Telecinco: “Lo desmiento. A mi madre un día de esto le va a dar un infarto de los novios que me van a sacar. […] Si me enamorase de él o de cualquier hombre de la Tierra, señores, voy a avisar a todos”.

Etiquetas
stats