Telecinco

'Pesadilla en El Paraíso' sufre otro revés: se queda fuera del access del lunes en Telecinco

Lara Álvarez en la primera gala de 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

El estreno de Pesadilla en El Paraíso no ha sido muy alentador para Telecinco. El nuevo reality de Mediaset presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera solo congregó a 1,8 millones de personas este jueves, el 13.5% de la audiencia, convirtiéndose en el debut más flojo que se recuerda para un programa de este tipo. Vistos los datos, la cadena ha tomado algunas decisiones, contradictorias entre sí, para evitar los embistes de la competencia.

La emisión semanal del reality se había estructurado de la siguiente manera: la gala principal, en la noche de los jueves; el debate, los domingos; y pequeñas galas en el access prime time de lunes, martes y miércoles, es decir, en la franja siguiente a Informativos Telecinco y previa a los contenidos principales de cada noche.

El viernes, Telecinco anunció que Got Talent ocuparía toda la noche del lunes 12 de septiembre, por lo que dejaba sin espacio a la pequeña gala de Pesadilla en El Paraíso. Sin embargo, este sábado, al comunicar su parrilla de programación para el lunes día 12, había otro importante cambio: Pesadilla en El Paraíso se mantenía a las 22:00 horas, pero Got Talent era sustituido por la serie documental En el nombre de Rocío, que se emitiría a las 22:50 al acabar el reality presentado por Lara Álvarez.

Pero los cambios han seguido. Minutos más tarde, la cadena volvía a corregir sus previsiones para el lunes, retirando definitivamente la gala exprés de Pesadilla en El Paraíso y adelantado la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco a las 22:00 horas.

De momento, Telecinco no ha aclarado si mantendrá las galas previstas para las noches de martes y miércoles.

Etiquetas
stats