'Pesadilla en El Paraíso 2' pone fecha de emisión a su 'Debate' final con Sandra Barneda

Sandra Barneda moderará el último debate de 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso 2 se despedirá definitivamente de la parrilla de Telecinco con un último Debate conducido por Sandra Barneda. Tras el alzamiento, este domingo, de Borja Estrada como ganador del reality, la segunda edición del programa terminará con una última emisión que ya había sido anunciada días atrás, pero que ahora ya tiene fecha concreta de emisión.

Será este próximo jueves 23 de febrero, según ha anunciado el formato en sus redes sociales, cuando el hijo de Pipi Estrada y el resto de concursantes ajusten las cuentas que todavía tienen pendientes. Es decir, que Pesadilla en El Paraíso 2 seguirá la tradición de otros realities y también alargará su último aliento con un Debate, aunque en su caso lo hará tras haber firmado la peor final de un reality en Telecinco con un 9,9% de share y 948.000 espectadores.

Esta despedida definitiva reunirá por última vez a los concursantes, que de la mano de Barneda recordarán y comentarán lo más destacado que han vivido en la granja. Así lo recordó este domingo Carlos Sobera durante la final, que aprovechó para despedirse dando las gracias a los que han hecho posible esta segunda edición del reality, incluyendo a la propia Sandra Barneda y a Nagore Robles: “Aquí acaba la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso. Hay que dar las gracias a mucha gente: a Sandra Barneda, que lo ha hecho fenomenal; a Nagore, que ha estado fantástica en su debut y que ha demostrado que tiene un carrerón por delante impresionante”.

“Hay que dar las gracias a los colaboradores, a todo el equipo, tanto allí en Cádiz como aquí, en Madrid, que ha estado, como siempre, soberbio. Y, sobre todo, daros las gracias a vosotros, que habéis estado ahí semana tras semana hasta hoy, para conocer al ganador”, añadió.

Rumbo a 'Supervivientes'

Con el final de la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso, Telecinco ya tiene la mente puesta en la próxima edición de Supervivientes, para la que ya ha anunciando a sus primeros participantes. Por ahora nueve, entre los que figuran nombres como Jaime NavaSergio GarridoGema AldónPatricia DonosoAdara MolineroRaquel Mosquera, Jonan Wiergo, Ginés y Arelys Ramos.

El Debate final de Pesadilla en El Paraíso será así el encargado de ceder el testigo al próximo reality de la cadena, que con permiso de sus robinsones, tendrá como principal novedad la presencia en Honduras de Laura Madrueño, con quien verTele tuvo la oportunidad de hablar antes de partir hacia la isla.

Etiquetas
stats