'Pesadilla en El Paraíso' ya tiene fecha (y hora) en Telecinco, con primer avance de su convivencia

Pesadilla en El Paraíso - Logo

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso ya tiene fecha de estreno en Telecinco. Una vez arrancado el curso este lunes 5 y martes 6 con Got Talent 8 y En el nombre de Rocío, la cadena de Mediaset no espera más y lanza ya, en concreto el jueves 8 de septiembre, su otra gran baza de entretenimiento para este inicio de temporada 2022-2023.

El nuevo reality con famosos, adaptación de The Farm a cargo de Fremantle, hereda el día clásico de la telerrealidad para abrir las puertas de la 'granja'. Será a partir de las 21:55 horas con Lara Álvarez al frente de una gala que se emitirá desde los estudios centrales de la cadena en Fuencarral, pero con contenido ya grabado. Los debates, que previsiblemente arrancarán el domingo, tendrán a Carlos Sobera como conductor y a Raúl Prieto como director.

Como ya contamos, Pesadilla en El Paraíso empezó sus grabaciones hace unos días en una granja-escuela llamada 'El Dorado', perteneciente al municipio gaditano de San Pablo de Buceite. Allí convivirán durante los próximos meses los 16 famosos del casting, que deberán colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

Lucía Dominguín, Patricia Steisy, Víctor Janeiro, Gloria Camila Ortega, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Pipi Estrada, Dani García Primo, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Marina Ruiz, Nerea Jémez, Israel Arroyo y Xavier Font son los participantes, cuya permanencia en la granja no dependerá de los espectadores, sino de las pruebas.

Así arranca la temporada en Telecinco

Como decimos, Telecinco no espera más y aprovecha el inicio oficial de la temporada 2022-2023 para estrenar sus bazas principales para estos primeros compases el curso.

El pistoletazo de salida lo da este lunes 5 de septiembre con el arranque de la octava edición de Got Talent, que cuenta con Santi Millán al frente y con el debut de Paula Echevarría en el grupo de jueces, que lo completan como es ya tradición Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

Un día después, el martes 6, Telecinco estrena en abierto En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco que se anunció como contenido exclusivo de Mitele Plus, pero que finalmente verá la luz al completo en TV tras concluir su emisión en la plataforma de pago. Sandra Barneda coge el relevo de Carlota Corredera como presentadora.

El miércoles 7 terminará el paso de Idol Kids 2 por la parrilla con la emisión de su final, por lo que dejará un hueco ese día a partir de la próxima semana. Los jueves serán cosa de Pesadilla en El Paraíso desde el día 8 de septiembre, mientras que Deluxe seguirá los viernes, Déjate Querer los sábados, y el Debate del reality los domingos.

Etiquetas
stats