Lara Álvarez advirtió a Dani en 'Pesadilla en El Paraíso' por un comentario que dejaba mal al reality: “Por ahí no”

Lara Álvarez advierte a Dani García en 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

La gala de Pesadilla en El Paraíso que emitió Telecinco este miércoles 12 de octubre estuvo marcada por la expulsión de Gloria Camila y también por los reproches al capataz Marco Ferri, en los que Lara Álvarez tuvo que intervenir por un comentario de Dani García que dejaba mal a la organización del reality.

En un momento del programa, que potenció las conexiones en directo con la granja tras su reformulación definitiva, los concursantes valoraron los puntos clave de la semana de convivencia. Fue ahí cuando el ex de La isla de las tentaciones criticó la labor de Ferri como 'jefe', pasando una línea que la presentadora no permitió.

“Marco ha sido un capataz nefasto, empezando por lo primero que son los animales. Poniendo en juego las condiciones en las que tienen que vivir, olvidándose de cerrar el gallinero por las noches sabiendo el peligro que hay de que un zorro se meta en el gallinero y ocurra una desgracia, en repetidas ocasiones. También dejando las cuadras sin limpiar...”, arremetió Dani.

“Déjame matizar algo”, le pidió Lara Álvarez, que no vio bien el comentario sobre los animales que el concursante acababa de realizar, ya que dejaba en mal lugar a la organización. “Este concurso tiene una regla y os la dije el primer día, que es que los animales viven mejor que vosotros en todo momento. Y el veterinario ha determinado que los animales están cuidados y perfectamente, Dani. Por ahí no”, advirtió la conductora de Pesadilla en El Paraíso.

El participante también quiso matizar que con su comentario se refería a que se dejan el gallinero abierto y tienen que bajar otros compañeros a cerrarlo. “Es una responsabilidad que se puso él a sí mismo y no ha cumplido”, dijo.

Etiquetas
stats