Este martes en Telecinco

'Pesadilla en El Paraíso': Marina escogió a Omar para compartir habitación y un concursante amenazó con abandonar

Lara Álvarez, junto a Marina y Omar Sánchez en 'Pesadilla en el paraíso'

Paula Hergar

13 de septiembre de 2022 23:01 h

La última hora de Pesadilla en el Paraíso este martes mostró cómo los concursantes ya empiezan a dividirse entre amigos, enemigos y hasta proyecto de “amoríos”.

El flechazo entre Marina Ruiz y Omar Sánchez se hace cada vez más evidente. Tanto, que la joven se convirtió en la primera capataz del reality y escogió al canario para disfrutar a solas de una habitación privada.

Mientras que en el otro extremo se sitúan Mónica Hoyos e Israel: tras una broma pesada de él, ella le ha brindado su enemistad total.

Omar, sobre dormir con Marina: “Vamos a disfrutar esta semana”

Alyson, Steisy, Omar y Marina fueron los ganadores de la prueba en la que Pipi Estrada hizo trampas y el resto fueron quedando eliminados. Por lo que los cuatro disputaron la resolución de un nuevo reto para conocer quién se alzaría como primer capataz de la granja.

Para ello, cada uno tenía que entrar a un laberinto en el que cogería una llave, mientras el resto de compañeros estaría con los ojos vendados pero intentando impedirle el paso. Tras varios intentos, la única que lo logró fue Marina, por lo que se convirtió en la jefa de la granja: “No me lo creo. Ahora os voy a demostrar que soy una capataz top”, exclamaba emocionada.

“El capataz será inmune durante toda la semana, tiene el poder de influir en la eliminación de uno de sus compañeros y, además, vivirá en una habitación privada llena de lujos y comodidades (colchón, dosel, almohada y baño)”, desveló Lara Álvarez. Por lo que la viceversa tuvo que escoger al compañero o compañera que compartiría con ella el cuarto.

Aunque tardó varios segundos, acabó mirando a Omar y proponiéndoselo: “¿Te vienes conmigo?”, le dijo, y él aceptó rápidamente. “Es que me ha estado animando y tranquilizando todo el rato”, argumentaba ella avergonzada por las risas de los compañeros. Mientras él aseguraba lo siguiente: “Vamos a dormir a pierna suelta, muy a gusto y a disfrutar de esta semana”.

Mónica e Israel, primeros enemigos públicos

Si Israel y Mónica fueron los primeros en vivir un rifirrafe, ahora su enemistad ya es pública y declarada. Unos sentimientos que empezaron porque el vidente no dejaba de provocar a la peruana con malas palabras y descalificativos, pero aún empeoró más cuando decidió hacerle una “broma” y manchar de dentífrico su sábana.

Al descubrir su cama destrozada, Mónica preguntó quién había sido el culpable y él se hizo el loco durante varios minutos, en los que los compañeros intentaron descubrirlo. Finalmente lo adivinaron y ella se echó a llorar. Xavier Font apoyó a la televisiva, y ambos aseguraron que sería su primera nominación.

Minutos después, Israel regresó a la habitación para disculparse pero hizo todo lo contrario al ver a Mónica decepcionada. “Venía a decir que te daba mi sábana y te limpiaba los establos por arrepentimiento. Pero lo estás convirtiendo en un show”, se quejó él. A lo que ella contestaba: “Está muy feo lo que has hecho. No te lo perdono, no te compro nada. No te vuelvas a acercar a mi cama, a mí, ni a nada. Es un antes y un después en el concurso”.

Él se marchó entristecido y se acercó a Steisy para contarle que iba a abandonar el concurso. Una idea que ella le quitó rápidamente de la cabeza: “No te puedes ir por una broma que has hecho sin mala intención”.

Etiquetas
stats