A lo largo de todo el día

Playz emite el primer especial de Nochevieja en Instagram con cinco influencers

Redacción

Diego Domínguez, Ana Mena, Álvaro Mel, Guillermo Campra y Carla Campra ya está viviendo la Nochevieja Playz. El canal joven y multiplataforma de RTVE produce en colaboración con BTV Media, la división digital de Boomerang TV, esta emisión especial que ya puede seguirse a través de la cuenta en Instagram de Playz.

En ella veremos cómo los cinco artistas e influencers llevan a cabo todos los preparativos para celebrar la Nochevieja ante los seguidores de Playz en Instagram. Preparativos de los que han hecho partícipes a los usuarios a través de historias y vídeos de IGTV, dejando que decidan sobre ciertos asuntos que afectarán directamente al desarrollo de la fiesta, tal y como informa RTVE en un comunicado. Entre ellos el vestuario que lucirán los cinco esta noche, la preparación de juegos, el menú de la cena, la música que escucharán o la decoración.

¡Vive una Nochevieja inolvidable en el Instagram de Playz!

Nochevieja Playz, primer formato de fin de año que se emite exclusivamente a través de Instagram, ha comenzado su emisión a las 10:00 horas. Sin embargo, fue a principios de diciembre cuando empezó a gestarse con las respectivas invitaciones que Diego Domínguez, Ana Mena, Álvaro Mel, Guillermo Campra y Carla Campra recibieron para protagonizarla. Junto a ella también les fue entregada una caja con unos teléfonos móviles que tendrán que usar para contar esta experiencia a sus millones de seguidores el 31 de diciembre.

De momento ya han descubierto que estarán en una casa “sin ningún contacto con el exterior salvo un teléfono de emergencia” y que tendrán que superar una serie de retos para conseguir algo que todos ellos desean “muchísimo”. ¿Qué más cosas les deparará esta última noche del 2018?