La revista Semana sorprende en su portada con una exclusiva del mundo del corazón que también afecta al mundo de la televisión “Froilán, muy cariñoso con Miri (MasterChef)”. La publicación muestra fotos y comenta que el sobrino del rey Felipe VI, nieto del emérito e hijo de la infanta Elena; estuvo junto a Miri en Ibiza, relajados y disfrutando de un almuerzo en un restaurante de Ses Salinas.
Como era de esperar, y aunque la propia revista aclara que mostraron un “comportamiento propio de dos jóvenes que se tienen un especial cariño y se conocen bien. Nada más verse se fundieron en un intenso abrazo y demostraron su gran complicidad”, las imágenes han provocado rumores sobre cómo es su relación, que ya han saltado de las redes a los programas televisivos.
La conexión con el medio es aún mayor si tenemos en cuenta que Miri, que efectivamente se dio a conocer en MasterChef en el año 2017, desde entonces ha fomentado su faceta interpretativa participando en series como Alguien tiene que morir (Netflix), Sagrada familia (Netflix) y La Moderna (RTVE); y “volvió” a un reality en 2024 como concursante de Supervivientes.
Esa participación le ha abierto las puertas para ser una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes All Stars con la que Telecinco abrirá su próxima temporada en septiembre. Aunque de momento Mediaset sólo ha anunciado oficialmente un nombre, el de Jessica Bueno, distintos medios han ido desvelando el resto del casting. Igual que en verTele adelantamos a Rubén Torres, Fórmula TV anticipó que Miri también viajará a Honduras.
Por lo que esas fotos de Miri con un personaje tan popular e imán para la prensa (y los memes) como es Froilán, ponen en bandeja el morbo en el reality, y ya desde antes en los distintos magacines y programas de Telecinco que se fijan en el corazón. La portada se convierte en un aliciente para la segunda edición de Supervivientes All Stars.