'30 monedas' concreta la fecha de estreno de su temporada 2 en HBO Max, tras pasar por Sitges
La pregunta de Susi Caramelo que dejó sin palabras a Mariló Montero

La nueva entrega de Rojo Caramelo en Movistar Plus+ llevó a Susi Caramelo hasta la Madrid Fashion Week 2022. Allí, la cómica entrevistó a relevantes figuras de la moda como María Escoté o Tristán Ramírez. También se coló en el desfile de Pedro del Hierro, y en la fiesta posterior.

Este martes | Miki Nadal y Juanma Castaño dieron el dato del dinero que tienen ahorrado: "Y eso que estamos divorciados los dos"
Y entre cóctel y modelos, Caramelo brilló en su especialidad: los photocalls. Allí lanzó preguntas que dejaron fuera de juego a varias de sus víctimas. Eduardo Navarrete acabó enseñando su trabajado torso, tras haber sido “Moby Dick o el Piraña”, según se definió él mismo.
Así como Paula Echevarría confesó que su pareja y la de Susi se habían hecho amigos y se mandaban marisco. Además, se retaron la una a la otra a ver cuál comía más en la próxima cena de los cuatro.
Pero fue Mariló Montero la que más en blanco se quedó cuando Caramelo la paró en el photocall y le hizo la siguiente pregunta: “Todo el mundo se pregunta cuándo vas a volver con La oreja de Van Gogh”... se hizo el silencio y la periodista repreguntó extrañada: “¿Con La Oreja de Van Gogh?”, sin caer en que la graciosa confusión era con Amaia Montero, con la que comparte apellido.
Hoy @Susi_Caramelo aterriza en la @MBFWMadrid. 🤩
— Qué ver en Movistar Plus+ (@queverenmovplus) 20 de septiembre de 2022
Entrevistará a @Mariaescote y charlará con @ALevySoler, @ccifuentes, Paula Echevarría, Antonia Dell'Atte o Mariló Montero, entre otros.
👀 #RojoCaramelo, a las 22.30h en @cero. #HemosVuelto pic.twitter.com/dLhAujo5AX
Tampoco se cortó Caramelo con las políticas. Paró a Andrea Levy para pedir que pusiera “más mesas en las terrazas, porque a veces se queda sin mesa cuando llega al mediodía por haberse dormido”. Así como tampoco tuvo reparo en preguntar a Cristina Cifuentes qué le repelía más “¿el azul marino combinado con negro o el morado de Podemos?”, algo a lo que respondió con evasivas: “El azul marino con negro me gusta”.
Pero no se quedó ahí, también añadió: “Para ser de derechas te gusta mucho ser el centro de las miradas”, a lo que la ex política aseguró que “no le gusta llamar la atención”.