La Princesa del Pueblo ganó sus Elecciones en Canarias
Las cadenas autonómicas registraron ayer un 10.4% de cuota (suben cuatro décimas con respecto a la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (16.8%), La 1 (17.9%) y Temáticas TDT (20.2%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (16%), Canal Sur (13%), TVG (11.2%), TV Canaria (9.4%), Aragón TV (8.5%), TPAsturias (8.1%), ETB-2 (7.8%), Canal 9 (7.3%), Telemadrid (5.8%), CMT (5.7%), IB3 Baleares (5.2%) y 7RMurcia (3.6% de share).
DATOS 'ÁGUILA ROJA' / 'LA PRINCESA DEL PUEBLO', POR COMUNIDADES
- Andalucía: 25.8% / 23.8%
- Cataluña: 19.7% / 17.1%
- País Vasco: 26.5% / 25%
- Galicia: 23.6% / 16.4%
- Madrid: 30.9% / 21.9%
- C. Valenciana: 31.6% / 21.9%
- Canarias: 14.8% / 23.1%
- C. La Mancha: 48% / 19%
- Resto de España: 41% / 20%
- Asturias: 25.6% / 20.5%
- Aragón: 40% / 18.5%
- Baleares: 31.5% / 19.4%
- Murcia: 34.1% / 19.3%
PRIME TIME
TV3
- “Polònia” (humor): 22.5% y 664.000
- “Sense ficció: El meu molino” (documental): 13.7% y 364.000
Canal Sur
- “Arrayán” (serie de ficción): 15.6% y 529.000
- “Supercine: Crash”: 11.2% y 353.000
TPAsturias
- “Asturias en 25” (concurso): 9.8% y 38.000
- Cine: “El libro negro”: 10.4% y 38.000
ETB-2
- “Vaya semanita” (humor): 9.7% y 79.000
TV Canaria
- Cine: “Los extraños”: 8.6% y 68.000
TVG
- “Galegos no mundo” (docushow): 8.4% y 88.000
- Cine: “Lobo”: 8.3% y 34.000
CMT
- “La vida en broma” (concurso): 5.4% y 50.000
- “Castellano-Manchegos por el mundo: Riviera francesa”: 4.6% y 44.000
- “Castellano-Manchegos por el mundo: Quito”: 3.2% y 22.000
Aragón TV
- “After sun”: 7.5% y 45.000
- Cine: “La batalla de las colinas del whisky”: 4.4% y 26.000
Canal 9
- “Gormandia” (culinario): 7.4% y 160.000
- “Jo treballe aci” (docushow): 4.1% y 92.000
- “Cine de nit: El mediador”: 5.7% y 84.000
Telemadrid
- “La enfermera jefe” (serie de ficción): 2.8 % y 73.000 / 3.2% y 76.000
IB3 Baleares
- “Aixo es tot” (humor): 7.9% y 34.000
- Cine: “Nomes es diu dues vegades”: 2.5% y 10.000
7RM (Murcia)
- “Z: La espada y la rosa” (telenovela): 2.6% y 14.000
- “Murcianos por el Mundo”: 2.4% y 13.000 / 3% y 13.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.