Vídeos

'Prodigios' eligió a los seis finalistas de su primera edición en TVE

Redacción

La primera edición de Prodigios ya tiene finalistas en TVE. El talent infantil de la cadena pública eligió anoche a los concursantes que se disputarán la victoria la próxima semana. Dos por categoría, siendo elegidos la clarinetista Carla Gómez y el violinista Jaime Infante en la disciplina instrumental, Lucía Rodrigo y Raúl Parejo en la de canto y Elisabetta Fasoglio y Saïd Ramos en la de danza.

Todos ellos, así como los tres semifinalistas eliminados, no se lo pusieron fácil al jurado compuesto por Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado, que tuvieron que pensárselo más de una vez ante de decantarse por los finalistas de sus respectivas categorías.

El clarinete de Carla y el violín de Jaime en la final de Pr

Así, Salado se dejó llevar por “la intuición” y, visiblemente emocionado, acabó apostado por Jaime y por Carla, que previamente había interpretado al clarinete Hay un amigo en mí, compuesta por Randy Newman para la banda sonora de Toy Story. Guillermo, el pianista eliminado, no pasó a la final pero se llevó un gran premio a casa: una invitación de Salado y Arteta para tocar este verano con ellos en un concierto.

El clarinete de Carla nos trasladó a la infancia

Raúl Parejo, por su parte, se llevó los elogios de los jueves por su interpretación del Ave María de Charles Gounod. “Tienes todas las características de un niño y todas las características de un artista adulto”, dijo de él Andrés Salado.

Raúl canta como un ángel Ave Maria de Charles Gounod