Vídeo

La productora de 'El Hormiguero' anuncia su nuevo programa para Atresmedia con Albert Espinosa

Albert Espinosa junto a Luis Tosar en 'El camino a casa'

Redacción verTele

Pablo Motos tiene nuevo programa en Atresmedia... como productor. 7 y Acción, la empresa responsable de El Hormiguero, ha anunciado el estreno en 2023 de El camino a casa, un nuevo formato de entrevistas conducido por Albert Espinosa.

El escritor, guionista y director, 'padre' de series como Pulseras Rojas y Los espabilados, se pondrá al frente de la nueva apuesta del grupo de comunicación para Atresplayer Premium. Según fuentes de la cadena consultadas por verTele, se trata de un formato original de la plataforma, si bien no se descarta un preestreno en abierto en Antena 3 como se ha hecho con otros productos destinados para el servicio de pago.

En El camino a casa, diferentes personajes famosos recorrerán junto al presentador el recorrido entre su colegio y su casa de la infancia mientras recuerdan y comparten vivencias que les han marcado en sus vidas. “Un viaje emocional”, como define el propio Espinosa en la promo, que les llevará a abrirse como nunca antes en otras entrevistas televisivas.

Rosa López, Luis Tosar, Jesulín de Ubrique, Pocholo, Fernando Tejero y Ana Peleteiro serán los seis protagonistas de las entregas, de las que este jueves se emitió un primer avance en El Hormiguero. “Si uno no sabe de dónde viene, no sabe a dónde va”, reflexiona el actor de La que se avecina en el adelanto.

Con este nuevo programa, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador acumula un total de tres proyectos en Atresmedia: El Hormiguero, El Desafío, del que ya se promociona el inminente estreno de su tercera edición, y El camino a casa, que se verá en la plataforma Atresplayer Premium.

Etiquetas
stats