El programa de Joaquín Prat entona el 'mea culpa' y pide disculpas a Ibai Llanos: “Metimos la pata”

Ibai Llanos en su canal de Twitch, Joaquín Prat en 'Vamos a ver'

Redacción verTele

Vamos a ver, programa que Joaquín Prat presenta cada mañana en Telecinco, ha decidido entonar el 'mea culpa' y pedir públicamente disculpas a Ibai Llanos por un vídeo sobre Gerard Piqué emitido el pasado viernes. En él, el magacín asociaba a Shakira unos comentarios que en realidad se referían al trabajo en común del streamer y el exfutbolista, lo que provocó la reacción del creador de contenidos en su canal de Twitch.

El pasado día 22, el nuevo matinal producido por Unicorn Content ofrecía una pieza sobre la supuesta reacción de Piqué a la nueva canción de Shakira titulada El Jefe, y en la que hay una mención al padre del exfutbolista. “El mantra del futbolista sigue siendo el mismo: a nivel mental está como un toro, y nadie puede con él. Además, utiliza la imagen del Ave Fénix para resurgir cada vez que Shakira lo ataca”, comentaba la voz en off del programa mientras se veían imágenes de un chat que el ex del Barça ha abierto para estar en contacto con sus seguidores.

El video llegó muy rápido a Llanos, que no dudó en reaccionar a través de su canal en Twitch, aclarando entre risas que los mensajes de Piqué no eran para Shakira, sino que se referían a cuestiones relacionadas con el fútbol y el proyecto que ambos tienen en común. Por ese motivo, Vamos a ver se ha visto obligado a rectificar en directo.

'Vamos a ver' pide disculpas a Ibai

“Hoy es un día de reflexión y nosotros también lo vamos a hacer. Este es un mensaje directo para Ibai: Ibai, lo sentimos mucho, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir”, ha empezado diciendo Adriana Dorronsoro en el 'Fresh' antes de dar paso a una pieza en la que el programa aclaraba lo ocurrido.

“Pues metimos la pata, Joaquín”, reconocía la colaboradora, que insistía entonces en aclarar que los mensajes del catalán “eran por una cosa suya de la Kings League, no era la reacción de Piqué”.

Acto seguido, los tertulianos animaban al streamer a acudir de invitado a su plató: “Ibai, te recibiremos encantados en este programa, para que vengas a explicárnoslo tú”, decía a cámara Dorronsoro. “No tenemos mucho dinero, pero bueno, tenemos profesionalidad”, bromeó Isabel Rábago.

Ibai reaccionó al fallo de Telecinco

Las disculpas de Telecinco llegan después de que Llanos explicase en su canal el verdadero significado de los mensajes de su amigo: “Pero esto es por lo de Ferran Torres, ¿no?”, dijo al ver el comentario destacado por Telecinco, en el que Piqué decía “estar como un toro”. Según él, ese mensaje estaba relacionado con el estado de forma del actual 7 del Barça, y no con nada personal.

Entre risas, Ibai siguió viendo el vídeo y desmintió que la imagen del Ave Fénix compartida por Piqué tuviera algo que ver con la canción de su expareja, ya que es el símbolo de la nueva campaña de su equipo de eSports: “Esto es increíble. Para el que le falte contexto y sea de Latinoamérica, esto se ha emitido en probablemente el programa más visto de toda la televisión en España. No me lo puedo creer, la Operación Fénix hasta dónde ha llegado...”, comentó.

Poco después, el creador de contenido compartió el vídeo de Telecinco en sus redes sociales y volvió a desmentir, con humor, la información ahí ofrecida: “Verás que risas cuando el que ha hecho este vídeo en Telecinco descubra que el Fénix es por la Operación Fénix de KOI y no por Shakira”.

Sobre “el piropo” del vasco con la supuesta audiencia de su programa, Prat comentó que “ojalá fuese la realidad”: “Trabajamos cada día para ser el programa más visto de la televisión”, sentenció el presentador este lunes desde su plató.

Etiquetas
stats