Cuatro

Luján Argüelles ya se pone “tróspida”: empiezan las grabaciones de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' para Cuatro

Luján Argüelles en el inicio de las grabaciones de la sexta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Redacción verTele

Seis años después de emitirse la quinta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Mediaset ha empezado a grabar una nueva temporada del reality show en el que varios hombres y mujeres buscan pareja siguiendo los consejos de sus madres.

El rodaje ha comenzado esta semana, una vez más con Luján Argüelles como maestra de ceremonias. La asturiana retoma así el icónico formato que se emitió en Cuatro entre 2012 y 2017.

La esencia de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se mantendrá intacta en esta nueva etapa. Un grupo de solteros tratarán de encontrar pareja con la ayuda de sus madres, que se encargarán de guiar a sus hijos para encontrar al futurible amor de su vida entre una amplia lista de pretendientes.

Mediaset todavía no ha fijado en el calendario la fecha exacta en la que estrenará la sexta edición del programa que produce junto a Warner Bros ITVP España. Se espera que llegue a principios de 2024.

Sus primeras cinco temporadas promediaron un 10.5% de cuota de pantalla, por lo que si hoy en día mantiene ese nivel de audiencia, será todo un éxito para la cadena de Mediaset, que se mueve en cifras próximas al 5%.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? tuvo mucho tirón en las redes sociales y dio pie a lo que se conoció como 'fenómeno tróspido', al que muy pronto se sumaron otros títulos derivados como ¿Quién quiere casarse con mi madre? y Un príncipe para..., también emitidos en Cuatro.

Etiquetas
stats