Vídeo

El 'Raffaella' de Varry Brava salta a Italia como sintonía del 'Mi casa es la tuya' de la RAI

Varry Brava, en una imagen reciente

Redacción verTele

Varry Brava da el salto a Italia gracias a Raffaella, el tema dedicado a Raffaella Carrá con el que compitieron en el primer Benidorm Fest. La canción se ha convertido en sintonía de Mi casa es tu casa, la versión de Rai2 de Mi casa es la tuya presentada por Cristiano Malgioglio, a la postre amigo íntimo de la diva de la televisión mediterránea

Este último se encarga de interpretar una versión especial para el programa, en cuya cabecera se dejan ver también el grupo murciano. Esta se pudo ver en la televisión pública italiana esta misma semana, el miércoles 7 en prime time. En su estreno, Malgioglio contó con la cantante y estrella televisiva Heather Parisi como primera invitada. La entrega tuvo también aroma eurovisivo con la aparición de Sam Ryder, segundo clasificado en la última edición del certamen europeo con Spaceman.

Hay que recordar, sin dejar Eurovisión, que fue Malgioglio quien protagonizó una sonada polémica durante la última edición, precisamente por sus comentarios durante la final sobre la candidatura española de Chanel. Durante el transcurso de su retransmisión definió a la artista como “una Jennifer Lopez de saldo”, palabras por las que luego tuvo que disculparse.

'Raffaella', uno de los grandes éxitos populares del Benidorm Fest

La nueva versión de Raffaella se encuentra ya disponible en plataformas para su escucha y compra. Su lanzamiento supone un nuevo hito para el trío de Orihuela, que terminó en sexta posición en la primera edición del Benidorm Fest. La proyección permitió a Varry Brava abrirse a nuevos públicos. Así, tras el paso por el festival, han emprendido una larga gira por todo el país, que se ha alargado hasta los últimos compases del presente año.

Etiquetas
stats