Vídeo
Ramón García se cabrea de nuevo por una llamada frustrada: “Mando a tomar por culo a la gente demasiado poco”
Ramón García vuelve a generar polémica en su programa En compañía, el magacín que presenta junto a Gloria Santoro cada tarde en la cadena pública Castilla-La Mancha Media. Las llamadas que realiza el programa están produciendo algunas salidas de tono por parte del presentador.
Una de ellas fue hace unos meses, cuando el bilbaíno le espetó “igual la mierda es usted” a un manchego que no había recibido de buen agrado la conexión telefónica. El presentador también respondió con un: “¡Váyase a tomar por culo!” a una señora que no respondió con muy buenas formas a una de las llamadas. A lo que se le suma que, recientemente, también protagonizó un momento tenso cuando estalló por las críticas a los mayores de su programa con un: “¡Muéranse solas de asco!”.
Sin embargo, ha sido ahora cuando otra llamada del programa ha provocado que el famoso presentador haya vuelto a perder los estribos. La conexión telefónica se inició con el objetivo de regalar un jamón, a lo que muy educadamente, cuando el teléfono se descolgó, el presentador saludó con un: “Buenas tardes, disculpe que le moleste caballero” y después comenzó a presentarse a él mismo y al espacio televisivo desde el que llamaba.
Tras ello, el hombre reconoció no ver apenas la televisión, y, por lo tanto, no conocer el programa. A lo que Ramón García contestó con un “mira, eso que lleva usted por delante”. El presentador prosiguió con un: “Le agradecemos que nos atienda. ¿No conoce el programa, no lo ha visto usted nunca? Si no, para explicarle por qué le estamos molestando”.
A lo que el hombre desde el otro lado de la línea replicó: “Pues eso, como me estáis molestando, voy a colgar”, momento en el que la llamada finalizó. Tras ello, y antes de dar paso a otro intento, Ramón García concluyó con un “te voy a decir una cosa”, dirigiéndose a su compañera Santoro. A lo que después añadió: “Mando a tomar por culo a la gente demasiado poco”.