'El Desafío'
Raquel Sánchez Silva desvela qué ocurrió tras su fuerte bronca con Santiago Segura en 'El Desafío'

Raquel Sánchez Silva en 'Zapeando'

Redacción verTele

El Desafío concluyó este viernes su segunda edición con la reñida victoria del modelo cubano Juan Betancourt, que se impuso por poco a Omar Montes. El programa ha tenido momentos memorables en esta segunda temporada, pero ninguno de ellos hace sombra al encontronazo que protagonizaron Raquel Sánchez Silva y Santiago Segura cuando el cineasta menospreció una actuación de la presentadora.

Segura murmuró que la función de la concursante le estaba produciendo “vergüenza ajena”, y ella, cuando acabó la prueba, corrió hacia él enfurecida para plantarle cara. Después se pidieron disculpas, pero no hubo manera de eliminar la mala sensación que quedó en plató.

La finalista de El Desafío estuvo este viernes en Zapeando, donde explicó qué ocurrió entre ella y el actor cuando se apagaron las cámaras. “Yo me giré, me reí con él y acabamos abrazados, pero él había dicho lo que sentía. Después me escribió para decirme que la actuación daba 'un poco de cosica, de vergüenza', y yo le dije que llevaba razón”.

Sin embargo, la presentadora no pudo evitar cabrearse en ese primer momento de “adrenalina”, tanto que incluso le lanzó una zanahoria: “Me preguntó por qué había fallado al tirársela, pero no fallé, si hubiera querido darle le hubiera dado... pero no iba a agredirle”.

Etiquetas
stats