En Non Stop People

4 razones por las que deberías estar viendo '¿Qué fue de Jorge Sanz?'

'¿Qué fue de jorge sanz'? es una de las mejores comedias que se han hecho en nuestra televisión y poco se habla de ella.

La serie creada por David Trueba, protagonizada por Jorge Sanz y emitida en Movistar + es especial por muchos motivos que nuestra compañera Paula Hergar detalló en XTRA! de Non Stop People (dial 23 de Movistar+):

'¿Qué fue de Jorge Sanz?' podría ser nuestra 'Curb Your Enthusiasm' o nuestra 'The Office', o mejor: todo junto y con el toque español que catapultó a nuestro cine en los años 90.

Cuando nuestros actores se convirtieron en Larry David

Así lo presentaron a varias cadenas el director y el actor y ninguna se atrevió a apostar por este humor negro enfocado a la parte menos glamourosa de la farándula.

Nos dijeron que el público no estaba preparado para esto, y lo hicimos nosotros”, nos develaba Sanz en una entrevista. “Grabamos los dos primeros episodios, pensando que podría ser una webserie, hasta que Movistar+ se interesó por la producción”.

Y menos mal que la plataforma supo paladear esta exquisitez de nuestra ficción: te preguntarás constantemente cómo ha aceptado este papel Jorge Sanz (él y el resto de actores que hacen cameos), renacerá en ti el deseo por revisitar los clásicos de nuestro cine (sobre todo 'Crónica del abla' aka 'Valentina'), desearás que Trueba vuelva a hacer una temporada completa (y que Almodóvar aparezca en ella).

Estas son algunas de las razones por las que deberías estar viendo esta serie que convierte a Jorge Sanz en nuestro Matt Le Blanc y sus 'Episodes', envuelto del patetismo de 'The Comeback' con Lisa Kudrow.