Este lunes, 2 de junio, La Revuelta tuvo a Sergi López como invitado. El actor acudió a promocionar Sirat, la película dirigida por Oliver Laxe, premiada en el Festival de Cannes.
De hecho, el director se encontraba en el palco del programa de TVE y también participó en el programa comentando lo especial de haber sido reconocido en el distinguido evento.
Tras ello, Broncano agradeció a López que diera una de las respuestas “más honestas” sobre el dinero que habían hecho: “De propiedad mía tengo una furgoneta, una cuenta con 30.000 euros y otra con casi 90.000. No tengo ni una propiedad porque gestiono muy mal, y nunca me he preocupado por esto. He conseguido vivir muy bien, pero me lo he gastado todo”.
Sin embargo, la entrega pasará a la historia por algo que no tuvo nada que ver con el invitado: “Es la primera vez que se ha quedado dormido alguien del público”, informaba Miguel Campos desde las alturas.
La excusa para una “tremenda siesta”
Broncano se quedaba asombrado: “¿Alguien ha cerrado sesión?”, y su compañero se lo confirmaba, dando paso al vídeo que probaba lo ocurrido. En las imágenes se veía a una mujer apoyada en su mano y totalmente dormida.
“Tremenda siesta se ha pegado la tía”, decía el presentador que pedía que le acercaran un micro a la susodicha que ya se había despertado. “He estado mucho tiempo en la cola, ahí al sol”, dijo para justificarse entre risas. Y añadía: “Agustín [de TVE] me ha dicho que viniera, que es amigo mío”.
Y el presentador aprovechó tal información para cerrar la broma: “Entonces, ¿tienes contactos en TVE y se lo pagas con tremenda cabezada. Gracias por venir, disfruta de la siesta”, concluyó entre risas.