Crónica de 'Conexión Honduras 14'

La reacción de Lara en 'Supervivientes' al ver el vídeo de Olga y su “prefiero tenerla de amiga que de enemiga”

Lara Sajen, en el plató de 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

Supervivientes 2021 llegó a la gala 14 de Conexión Honduras dando la bienvenida a Lara Sajen al plató, tras ser la última expulsada de la edición. La concursante llegó con 11 kilos y medio menos, según le informó Jordi González, y con ganas de aclarar varios de sus pasajes en el reality.

Pero si algo esperaba la audiencia era que le mostraran a Olga pronunciando la famosa frase: “La prefiero de amiga que de enemiga”, para comprobar la reacción de la damnificada.

Por su lado, la mujer de Antonio David Flores, Tom Brusse y Alejandro Albalá hicieron sus alegatos para que la audiencia les salvara. Y Sandra Pica acudió al programa para hablar de la última llamada que hizo al francés.

Lara Sajen: “Estoy decepcionada con Olga”

Jordi recibió a Lara que empezó subrayando lo “orgullosa” que estaba de su paso por el concurso: “Soy un volcán de emociones, pero así soy yo, transparente y no escondo nada”, señaló. “Allí estamos en situaciones límites y allí he reaccionado con lo que me pedía la mente. Cuando creo que tengo razón la peleo hasta el final”, añadió.

Preguntada por si debería haber sido más comedida para que no la expulsaran: “Vivimos en un mundo de hipócritas y cuando muchas personas ven el pilotito rojo grabando, cambian. Yo falsa no he sido y he dicho las cosas que sentía en cada momento. Porque para ser 'bien queda' ya había otros concursantes” opinó.

Poco después, el presentador le dejaba ver las imágenes en las que Olga - creyendo que no le grababan- aseguraba a Gianmarco que prefería tener a Lara de Amiga que de enemiga. Tras verlas, la expulsada respondía: “Estoy un poco shockeada porque no había escuchado la frase que seguía”, confesó haciendo referencia a unas últimas palabras en las que Olga decía que sabía que iba a acabar “mal con ella, por cómo es ella”.

Por lo que Lara se mostró “decepcionada” con la que había sido su apoyo: “Ella juraba que no lo decía en un contexto malo. No reaccioné dentro porque era un apoyo muy grande para mí, y es tanto el miedo por perder a tus apoyos que ahora, estoy decepcionada porque yo sí que de ella no he dicho nada malo”.

Para acabar, reiteró su lamento: “Estoy decepcionada porque me ha confesado cosas muy importantes, se ha abierto en canal conmigo. Sentía que era una amiga de verdad, pero de repente al ver esa frase, al hablar mal de mí Gianmarco, no le frena. Ella encima mete una ficha”.

Jordi González sobre el crimen a Samuel: “La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí lo es”

Otro de los momentos cumbre de la entrevista de Jordi a Lara, fue cuando el presentador le informó del terrible crimen a Samuel que ha levantado al país: “Una barbaridad contra un chaval homosexual por ser homosexual y lo han matado. Un grupo de salvajes. Hay mucho hijo de puta”, recalcaba el presentador.

Al escucharlo, la ex concursante se echaba a llorar: “Hace una semana recordé que era la semana del Orgullo e hice como un altar para demostrar que me acordaba. Cuando mis compañeros me preguntaban les decía que hay mucho por lo que luchar todavía pero que me digas que ha pasado esta desgracia me doy cuenta de que el camino aún es más largo de lo que pensaba”.

Seguidamente, Jordi concluía el tema con una frase contundente: “La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí lo es”.

Sandra Pica: “Me duele que digan que es un montaje”

Sandra Pica fue otra de las invitadas a plató que apareció para analizar su llamada a Tom, la pasada semana, dejándole claro que su relación estaba rota y no había forma de arreglarla.

“Acepto que no fui clara la primera vez, pero ésta sí lo he sido y aún así se me critica”, empezó diciendo. Y es que, según ella, ha sido muy juzgada por su decisión y lo que más “daño” le ha hecho es que “digan que es un montaje”.

En esa línea, aseguró que no quiere fastidiarle el concurso, pero sí que sembró la duda: “Pero tampoco entiendo que a él no se le caiga una lágrima”.

Preguntada por si tiene alguna posibilidad de volver con Tom: “Tengo muy claro que él me ha hecho daño y no quiero retomar algo que me ha hecho daño”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats