Vídeo

Regalo navideño de 'Fiesta' a Emma García con una entrevista sorpresa: “Estoy intentando digerirlo”

La sorpresa de 'Fiesta' a Emma García

Redacción verTele

La emisión de Fiesta de este 25 de diciembre fue del todo especial para Emma García, que recibió un regalo navideño en forma de visita de una de sus amigas. Ainhoa Arteta era la “entrevistada sorpresa” que el equipo del magacín había preparado en el Día de Navidad para la presentadora, que no pudo esconder la emoción al verla entrar.

La soprano apareció en el plató de Telecinco cantando un villancico sin que la conductora lo esperara. “Eskerrik Asko”, dijo abrazándose a ella y visiblemente emocionada tras escucharla cantar. La artista se tomó su tiempo para saludar a todos los colaboradores, algo que García agradeció antes de empezar la entrevista: “Menos mal que me ha dado tiempo a digerir, a tragar, a respirar...”.

El motivo de la emoción es la amistad que le une con la cantante desde hace años, y también el tema musical elegido por esta para sorprenderla: “Es un villancico que solo lo cantamos en el norte y es muy especial”.

Emma García: “Me tenéis aquí intentando aguantar”

Todavía con un nudo en la garganta, Ainhoa Arteta explicó a su amiga el motivo de su visita: “Estoy aquí para darte las gracias. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, no frecuentamos todo lo que quiséramos por nuestras profesiones, pero sabemos que desde el día que nos conocimos conectamos. Solo venía para darte las gracias desde lo más profundo de mi alma por cómo trataste tú y todo el programa mi situación”, le dijo, en referencia a los problemas de salud que tuvo hace unos meses.

“No tienes que dar las gracias por nada, nos salió del corazón”, respondió Emma García, que dio más detalles de esta desconocida relación que las une: “Hemos coincidido muy poco, pero siempre hemos estado conectadas por muchos motivos. Yo siempre digo que para mí Ainhoa es muy especial, la quiero muchísimo y la admiro muchísimo más. Estoy intentando digerir la sorpresa. Son fechas complicadas y me tenéis aquí intentando aguantar”.

Etiquetas
stats