Vídeo

Una reportera de TVG sufre una sacudida de viento en plena conexión: “Imposible mantener el paraguas abierto”

La reportera Raquel Rosa sufre la ira del viento durante su conexión en TVG

Redacción verTele

España está en alerta por el temporal, y algunos reporteros de televisión lo están comprobando estos días por sí mismos a pie de calle. Ha sido el caso de Raúl Prieto, reportero de La hora de La 1, que este martes ha protagonizado una cómica 'lucha' contra el viento desde el Puerto de Navacerrada (Madrid). Y antes que el suyo el de Raquel Rosa, reportera de TVG, que el lunes aguantó el tipo como pudo durante una conexión en directo desde A Coruña.

El fuerte viento condicionó sobremanera el trabajo de la periodista durante su intervención en el informativo de la autonómica gallega, con su propio paraguas como visible damnificado. Porque mientras Raquel Rosa informaba a cámara que “todo el litoral de la provincia de A Coruña estará mañana [por este martes] en aviso rojo”, una fuerte ola de viento hizo que su paraguas saliera disparado. “Imposible mantener el paraguas abierto”, dijo la reportera tras la sacudida, que también puso en aprietos al operador de cámara para mantenerse firme.

“Venga, comenzad la mañana riendo, que buena falta hace”, ha dicho este martes Raquel Rosa a sus seguidores, con los que ha compartido el vídeo del momento y ante los que ha demostrado aquello de que “al mal tiempo, buena cara”.

Además, ha aclarado que en ningún momento llegó a correr verdadero peligro pese a la fuerza del viento. “Ni mi salud, ni mi integridad física estaban en peligro (tampoco la de mi compañero cámara). Estábamos en un lugar autorizado, lejos del mar. Cambió la dirección del viento y se llevó el paraguas, como le sucedió a tantas personas a lo largo del día. Me moje lo justo…”, ha explicado en respuesta a un seguidor.

Etiquetas
stats