Movistar+ mueve ficha

'La Resistencia' comenzará antes a partir de enero por el final de 'Late Motiv'

Leiva y David Broncano, en el plató de 'La Resistencia'

Redacción verTele

Movistar+ ha anunciado su primera decisión tras el final de Late Motiv. Y esta no es otra que adelantar el horario de La Resistencia. A partir del lunes 10 de enero, coincidiendo con su vuelta de vacaciones, el programa de David Broncano comenzará sus emisiones a las 23:30 horas, media hora antes de lo habitual. De esta manera, cubrirá la mitad del espacio que deja el formato de Andreu Buenafuente en la parrilla de #0, de donde se despidió este jueves para siempre tras casi seis años de aventura.

Por lo tanto, la última emisión de La Resistencia en comenzar a las 00:00 horas fue la de este jueves, que también fue la última antes del parón navideño. La entrega tuvo como protagonista a Leiva, que apenas un par de días después de pasarse por Late Motiv, culminó su semana en #0 pasando un rato con Broncano. Esta vez, para completar una historia que comenzó el pasado 30 de abril, en otra de sus visitas al programa.

Entonces, el ex de Pereza regaló al presentador una foto en la que aparecía desnudo junto a su padre. Según el cantante, todos los veranos se va a una casa a descansar junto a sus padres y su hermano, pero mientras su familia luce las chanclas, los pantalones cortos y las camisetas de tirantes propias de la época estival, él prefiere combatir al calor pasando los días completamente desnudo.

Algo que, según el propio Leiva, le hace mucha gracia a sus amigos, a los que obsequia cada verano con una foto en la que él aparece desnudo y su padre vestido con ropa de verano. La misma foto que aquel mes de abril decidió regalar a Broncano en señal de amistad.

Como decimos, la segunda parte de esta peculiar historia se produjo este jueves, pero con un giro de por medio. Y es que esta vez no era Leiva el que aparecía desnudo en la foto que regaló a Broncano, sino su padre. “Él es muy natural y muy majo. Además, le acaban de operar de la cadera, así que lo pasamos muy bien Juancho [hermano de Leiva] y yo porque le ayudamos a quitarse los gayumbos y los pantalocillos”, contó el cantante, que aseguró que la foto se había hecho exclusivamente para L

Como decimos, la segunda parte de esta peculiar historia se produjo este jueves, pero con un giro de por medio. Y es que esta vez no era Leiva el que aparecía desnudo en la foto que regaló a Broncano, sino su propio padre. “Él es muy natural y muy majo. Además, lo pasamos muy bien Juancho [hermano de Leiva] y yo porque le ayudamos a quitarse los gayumbos y los calzoncillos”, contó el cantante, que aseguró que la foto se había hecho exclusivamente para el programa: “Se ha hecho para vosotros como [una muestra de[] respeto, amor y familia a La Resistencia”.

“Esto es increíble”, afirmó Broncano, que se levantó para dar un abrazo a Leiva a modo de agradecimiento.

Etiquetas
stats