Vídeo
'La Resistencia' se suma al “Fuera nazis de nuestros barrios”: “Esto es zona de trashumancia nazi”

Jorge Ponce en su conexión con Broncano en 'La Resistencia'

Redacción

Este pasado sábado 18 de septiembre una manifestación en teoría convocada para protestar contra las “agendas 2030/2050” del Gobierno de Pedro Sánchez se transformó en realidad en una manifestación neonazi convocada entre otros grupúsculos por España 2000 que profirió cánticos homófobos y xenófobos y realizó saludos fascistas.

La marcha, investigada por la Fiscalía por un presunto delito de odio, llegó también con humor este martes a La Resistencia, el programa de Movistar+. Su presentador, David Broncano, conectó con Jorge Ponce por segundo día desde el exterior, en la misma calle de su nuevo teatro, para explicar a sus fans dónde se encontraban ahora.

El cómico situó primero: “El otro día conocimos que ahí está Gran Vía, y esta es la calle del teatro, la calle Tres Cruces”, y luego fue a la explicación que quería dar: “Allí arriba están Malasaña y Chueca, y entonces esto es zona de trashumancia nazi”, dijo, provocando los aplausos del público y las risas del propio Broncano.

Ponce siguió: “A veces se escuchan los cencerros, pisas una mierda porque se cagan...”, un mensaje claro que el programa ha acompañado en Twitter al compartir ese vídeo con un lema que muy famoso y empleado por el antifascismo: “Fuera nazis de nuestros barrios”.

Etiquetas
stats