Aviso, spoilers

Así resolvió 'Infiel' el gancho con el que cerró su primera temporada

Imagen del estreno de la segunda temporada de 'Infiel'

Redacción verTele

Aviso, spoiler: esta noticia desvela lo ocurrido en el estreno de la segunda temporada de 'Infiel'.

Antena 3 estrenó este domingo la segunda temporada de Infiel con éxito de audiencia y gran expectación por parte de los seguidores de la serie turca, que estaban deseosos por descubrir qué pasó tras el impactante cliffhanger que cerró la primera tanda. Recordemos que el capítulo de la semana pasada terminó con el coche en el que iban Asya y Derin cayendo por un precipicio. Todo ello ante la desoladora y angustiosa mirada de Volkan, que veía cómo las dos mujeres de su vida se despeñaban contra el mar.

El capítulo de este domingo, el número 32 de la ficción otomana, dio continuidad a tan trágico suceso contando qué pasó con sus dos protagonistas. Y la realidad es que ambas sobrevivieron al accidente, aunque sufriendo por el camino secuelas muy diferentes. En el caso de Asya, más bien emocionales, lo que ha llevado a la doctora a dejar Tekirdağ y comenzar una nueva vida en Estambul, donde vive desde hace seis meses.

Asya salvó a Derin de morir atrapada

En cambio, las secuelas de Derin son eminentemente físicas. Medio año después del accidente, la joven vive en silla de ruedas porque no siente nada de cintura para abajo. Algo de lo que culpa a Asya, lo que explica que su madre, Gönül, aprovechara la presencia de la doctora en la boda de Bahar y Melih para culparla de la actual situación que vive su hija.

Sin embargo, el personaje interpretado por Cansu Dere se quitó la culpa de encima al contar su propia versión de los hechos. “Después de salir del coche regresé para intentar salvarla arriesgando mi vida. Si hoy Derin está viva es porque yo la salvé”, le cuenta Asya mientras se muestra en forma de flashback cómo salió del coche ante la mirada de Derin, si bien después volvió al vehículo para ayudar a la joven a desabrocharse el cinturón de seguridad y salir nadando junto a ella a la superficie para ser auxiliadas por las asistencias médicas.

Derin, en cambio, defiende que Asya la abandonó cuando se debatía entre la vida y la muerte. Y por eso entra en cólera cuando descubre que su familia ha estado con ella en la boda de Bahar. “¡Estoy así por culpa de esa mujer y vosotros habéis estado con ella como si no hubiera pasado nada!. ¡Casi me muero por culpa de esa mujer!. ¡Me dejó en aquel coche y se marchó de allí nadando!”, exclama la joven mientras se golpea las piernas y amenaza con clavarse un cuchillo para dejar claro que no siente nada después del accidente.

Volkan planea dejar a Derin en cuanto se recupere

El personaje encarnado por Caner Cindoruk espera la recuperación de su todavía novia para dejarla y marcharse a Estambul a reconquistar a Asya. “Yo le daré el apoyo que necesite y estaré a su lado, pero al llegar ese día [en el que Derin vuelva a caminar], Selçuk, me marcharé. Lo tengo todo controlado. Ya he buscado un trabajo en Estambul”, afirma Volkan, que confía plenamente en recuperar el amor de su ex: “Cuando Asya me vea, sus ojos volverán a sonreír. Será feliz y se volverá a enamorar. No puede amar a ninguna otra persona”.

Lo que no sabe Volkan es que Derin, en realidad, ya puede caminar. Algo que se descubre al final del capítulo, cuando la joven pone los pies en el suelo y empieza a caminar con una foto de su novio en la mano. La pregunta, llegados a este punto, parece clara: ¿está mintiendo Derin para retener a Volkan y que este no pueda volver con Asya? La respuesta, en próximos capítulos.

Etiquetas
stats