Redes sociales

La respuesta de Cristina Porta a ‘Secret Story’ por un comentario escuchado en el reality

Cristina Porta en la final de 'Secret Story 1'

Redacción verTele

Cristina Porta, acaso la gran protagonista de Secret Story en su primera edición, ha respondido con enfado a un comentario escuchado en la segunda del reality. La periodista se ha quejado a través de Twitter de que tanto ella como Luca Onestini hayan sido “borrados”, a su juicio, de este relanzamiento del formato de Zeppelin TV para Telecinco, ahora con personajes anónimos y un cambio de cara casi total.

Su reacción se produjo después de trascender un fragmento de la señal 24 Horas del formato. En este, Laila y Nissy mantienen una conversación con Adrián y hablan de Cristina y Luca, quien acabó ganando la primera edición. La relación entre ambos fue uno de los principales intereses de aquella, pero también uno de los puntos más debatidos, pues se dudaba de que fuera real y no parte de una estrategia.

A ello se refieren se refieren a ese romance entre ella y Luca como una “carpeta falsa”. Para los iniciados en la jerga de la telerrealidad, con el término aluden a las historias de amor entre protagonistas de un programa que generan interés y hasta obsesión en los espectadores. Una palabra que referencia las carpetas de los adolescentes, forradas con fotos de sus personajes más queridos. Así, se venía a considerar la relación de los dos mentados como una cuando menos forzada.

“Es increíble que nos tratéis así”

Pero además, Nissy asegura que esa “carpeta” está “pasada de moda” entre risas. Asimismo, Colchero interviene para indicar que “no se pueden decir esos nombres”. Algo que motiva que Porta se haga notar en redes.

“De la opinión de esta señora no voy a hablar porque la actitud de las hermanas ya me parecía lamentable”, escribía Porta, donde manifestaba su enfado por no haber sido repescados ninguno de los dos para participar en la nueva edición junto a otros expertos. “¿Que no se pueden decir esos nombres? Del ganador y de la segunda finalista de Secret Story. Es increíble que nos tratéis así, como si hubiera que borrarnos cuando nos hemos dejado la piel”.

Lo cierto es que si por algo han destacado las galas de este nuevo Secret Story ha sido por renovar la nómina de tertulianos, introduciéndose a personalidades como Mario Vaquerizo, Xuso Jones o Cristina Boscá. Precisamente, el interés por refrescar la marca y volver a los orígenes del género también ha explicado la salida de Jorge Javier Vázquez del plantel de presentadores, ahora liderado por Carlos Sobera.

Etiquetas
stats