En su visita a 'El Hormiguero'

Revilla se destapa como el primer acompañante de El Langui y Jesús Vidal en 'Donde viajan dos'

Revilla en 'El Hormiguero'

El Hormiguero ha vuelto esta semana a contar con público en plató. Y para cerrar unos días que para el programa han sido tan especiales, el espacio de Pablo Motos quiso contar como invitado con uno de sus grandes amigos, Miguel Ángel Revilla.

Aunque buena parte de la charla estuvo centrada en las diferencias sobre la gestión del coronavirus del presentador y del entrevistado, y concretamente sobre la figura de Fernando Simón y sus consejos y declaraciones durante la pandemia, el “momento Revilla” llegó al final de la entrevista.

El presidente de Cantabria recordó a Pablo Motos que le hiciese la pregunta que le había pedido, y aprovechó para realizar una profunda defensa de las bondades de Cantabria para el turismo. Y además, le entregó distintos obsequios y mandó recuerdos a distintas personas.

En ese momento, Revilla hizo una pequeña revelación televisiva, cuando dijo: “Esta insignia me pidieron El Langui y Jesús Vidal, que están en una operación de inclusión social, que la enseñara. Porque he hecho un programa con ellos”.

De esta forma, el político se destapó como el primer acompañante que se conoce del nuevo programa del rapero y el actor. La semana pasada, TVE anunció que Jesús Vidal sustituía a Pablo Pineda para estar al lado de El Langui, y que renombraba al formato de Donde comen dos a Donde viajan dos.

Etiquetas
stats