Pillados

Los concursantes Ricky y Agoney, flirteo y ¿más que amigos en OT?

Ricky y Agoney en 'Operación Triunfo'

La academia de 'Operación Triunfo' está viviendo su semana más dura después de que el pasado lunes 30 de octubre nombraran a Mimi y a Ricky como los primeros dos nominados. A pesar de la tensión de estar en la cuerda floja, parece que Ricky tiene algo mejor en lo que pensar.

Hace unos días, una conversación entre varios concursantes del reality hacía saltar las alarmas sobre una posible carpeta. Una noche en las que las cámaras están apagadas, Amaia vio que dos personas estaban compartiendo cama y con humor levantó las sábanas.

Esto provocó revuelo en las redes sociales, que se preguntaban quién formaba la primera pareja de la edición. Anoche, gracias a un mensaje secreto entre Ricky y Agoney en una libreta, las dudas se despejaron.

El mallorquín estaba escribiendo en un cuaderno un diario con sus sentimientos por si se trataba de su última noche en el concurso. Ricky escribía “me voy a dormir” cuando el canario le cogió el bolígrafo y escribió “conmigo” junto a un corazón.

Unos instantes más tarde, Agoney le pedía que cerrara la libreta por si lo captaban las cámaras. “No van a hacer un zoom ahí”, le decía Ricky al canario. “No, que va”, soltaba irónico Agoney demasiado tarde, ya que las redes ardían con la nueva y sorprendente pareja.

¿Ricky y Agoney se conocían de antes?

Los espectadores quisieron ir más allá de lo captado por las cámaras del 24 horas. Algunos usuarios de Twitter estuvieron buscando en las redes sociales si ambos se seguían en sus cuentas personales.

Al avistar que tanto Ricky como Agoney se seguían mutuamente en Instagram, varios espectadores tuitearon fotos demostrando sus descubrimientos. “Muchos se seguían al conocerse en los castings finales”, contestaban algunos fans.

Etiquetas
stats