Super Bowl 2023

Rihanna vuelve a lo grande como protagonista del espectáculo de la Super Bowl 2023

Rihanna, en una foto de 2021

Redacción verTele

Rihanna será la gran protagonista del intermedio de la Super Bowl 2023, una de las grandes citas mediáticas que se celebran anualmente en Estados Unidos. Ha sido la cantante quien ha hecho el anuncio a través de su cuenta personal de Instagram.

Tomará así el relevo de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los protagonistas de esta cita, realizada en el descanso de la NFL, y reservada a las primeras espadas de la industria musical. El próximo 12 de febrero es la fecha fijada para el evento televisivo que cada año ven millones de espectadores.

No había publicado nueva música desde 2016

Esto supone el retorno por todo lo alto de la artista. Tras haber publicado en 2016 su último álbum, Anti, la cantante ha permanecido alejada temporalmente del negocio musical. A pesar de su retiro temporal no ha parado quieta, y ha desarrollado tanto su firma de belleza Fenty Beauty, así como su marca de ropa y lencería. Asimismo, ha seguido desarrollando su carrera interpretativa con papeles en Ocean's 8 y el mediometraje Guava Island.

Este mismo 2022 había vuelto a ser noticia tras ser madre, fruto de su relación con A$AP Rocky. Ahora, vuelve por todo lo alto con el gran escaparate musical de Estados Unidos.

Rihanna rechazó participar en el evento en 2018

Sin embargo, cabe recordar que la cantante ya había estado anteriormente en negociaciones para participar en el que es uno de los mayores eventos televisivos del año. Así lo anunciaba US Weekly en octubre de 2018 donde la cantante rechazó participar en el evento tras el polémico arrodillamiento de Colin Kaepernick en 2016 tras hincar la rodilla y levantar el puño durante el himno nacional en favor del movimiento Black Lives Matter.

“Ella dijo que no por la controversia del arrodillamiento. No está de acuerdo con la posición de la NFL porque apoya a Colin Kaepernick”, escribieron en el medio estadounidense. El quarterback fue retirado de la competición y su persona trascendió el mundo deportivo para convertirse en un nuevo “mártir” para el movimiento antirracista de Estados Unidos.

Es así como la cantante decidió mostrar su apoyo por aquel entonces a Colin Kaepernick. Tras su rechazo, la NFL tuvo que recurrir a Adam Levine, de Maroon 5, para actuar en el entretiempo del evento deportivo. No obstante, cuatro años después todo parece haber quedado en el pasado, y la cantante habría aceptado esta vez sí, la oferta para subirse al escenario de la Super Bowl 2023, y regresar así a un escenario ante la atenta mirada de millones de espectadores.

Etiquetas
stats