La risa de Ana Rosa Quintana al ver a Marta Riesco “colarse” en 'TardeAR' desde 'Ni que fuéramos'

Marta Riesco, en el pantallón de 'TardeAR'

Redacción verTele

Ni que fuéramos Shhh parece haber encontrado un nuevo filón televisivo. La semana pasada cerró con su reportera Marta Riesco subida a un autobús para entrevistar en marcha a José Manuel Díaz-Patón, el novio de Ágatha Ruiz de la Prada que ha saltado a la palestra mediática para defender a la diseñadora tras su comentario xenófobo sobre los gitanos que fue señalado por Lolita y Pitingo, entre muchos otros.

Riesco le ayudó con las bolsas que llevaba, le acompañó al autobús, se subió con él, y hasta acabó bailando. Pero pese a todo, Patón no abrió la boca y no respondió en ningún momento. Tras el fin de semana, este lunes quiso tener un gesto con la reportera y le regaló un cartón de huevos: “Te he traído una docena de huevos por tu paciencia y porque me trataste fenomenal”. El problema es que se equivocó de persona, y acabó dándoselos a Arancha Pérez Ponce, reportera de Y ahora Sonsoles, que también es rubia.

La propia Marta Riesco reaccionó luego a lo sucedido, bromeando con que “al final los huevos se los ha quedado Arancha”, y avisando de que esa misma tarde de lunes iba a volver a verla.

Y la vio, principalmente porque ambas volvieron a coincidir “persiguiendo” a Patón, que ya se ha convertido en un filón para los programas de televisión. Ese interés de todos ellos hizo, de hecho, que también estuviese en la misma cobertura TardeAR. Y Marta Riesco acabó protagonizando el “paseo” de los reporteros y cámaras junto al novio de Ágatha Ruiz de la Prada.

Ana Rosa Quintana interrumpió su programa para conectar tirando de ironía: “Patón, la gran estrella mediática, está en directo”. Durante la persecución en la que participaron TardeAR, Ni que fuéramos, Y ahora Sonsoles y Europa Press; se escuchó a Marta Riesco bromear con él diciéndole “señor Patón que se me rompen los huevos”, haciendo referencia a su regalo. Y en un momento de la conexión, el cámara se centró en ella en vez de en su propia reportera, lo que originó incluso la risa de la presentadora:

El momento no pasó desapercibido para los espectadores teniendo en cuenta que Marta Riesco fue despedida disciplinariamente de Unicorn Content, como aseguró ella misma. La decisión llegó tras las polémicas acumuladas por la reportera, y mientras ella a través de sus redes sociales compartía fotos y vídeos llorando para demostrar su supuesto mal estado psicológico, incluyendo críticas a Telecinco y Mediaset e incluso apuntando al entonces presidente de la compañía, Borja Prado.

La por entonces pareja de Antonio David Flores se convirtió en su defensora en Telecinco, y llegó a afirmar que había tenido una supuesta conversación telefónica con Rocío Carrasco pero sin aportar pruebas al respecto. La mentira, en el contexto de la primera 'guerra de productoras' de Unicorn Content con La Fábrica de la Tele, hizo que su programa decidiese prescindir de ella, y Mediaset lo secundó ampliándolo a todos los programas de la cadena.

Etiquetas
stats