Cuatro

Risto hace un guiño a Tamara Falcó en 'Todo es mentira': “Otra persona con la que me identifico mucho”

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Redacción verTele

Risto Mejide ha vuelto a colocarse frente a las cámaras este lunes 26, apenas un día después de comunicar su separación de Laura Escanes tras siete años. Lo ha hecho en su puesto habitual como presentador de Todo es mentira, donde ha aprovechado para aludir a su propia situación sentimental.

Lo ha hecho para referirse también al de otra televisiva protagonista de la crónica social, Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler, colaboradora de El Hormiguero, está de actualidad después de filtrarse un vídeo de su prometido besándose con otra mujer. Así, en su habitual introducción al programa, el publicista mandaba un mensaje claro.

“No sabéis las ganas que tenía del programa de hoy”, ironizaba el showman, que respiraba profundamente, antes de entonar la siguiente frase: “Bienvenidos a todos, especialmente a otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos. Básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos veinte años”. Se trataba de Falcó, a la que con gesto taciturno, mandaba “un beso desde aquí”.

Mejide y Falcó, protagonistas a su pesar en redes sociales

La separación de Mejide y Escanes se conoció en la tarde del domingo 25, a través de sendos comunicados en redes sociales del presentador y la influencer. La pareja contrajo matrimonio en 2017 y fruto de la unión nació Roma en octubre de 2019.

La noticia no tardó en ser comidilla en programas de actualidad en televisión, como es el caso de La Roca. También dio pie a comentarios jocosos y burlas en redes sociales, a los que también se ha referido Mejide durante este mismo lunes: “Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás”. Sobre esas chanzas que también se ha llevado Falcó en las últimas horas iba dirigido ese comentario del rostro de Mediaset.

Etiquetas
stats