Risto Mejide cierra temporada del 'Chester' como protagonista de un especial sobre parejas con diferente edad

Risto Mejide promocionando 'Viajando con Chester'

Redacción verTele

Viajando con Chester cierra su temporada este martes 11 de abril con un programa especial sobre parejas con diferencia de edad en el que Risto Mejide será uno de los protagonistas. El programa concluirá la trayectoria que inició el pasado 17 de enero en Cuatro.

Para tratar el tema, el programa contará con numerosos invitados que, o forman parte de este tipo de parejas, o han formado parte de ellas. A parte del propio presentador, la última entrega del formato contará con el empresario Javier Rigau, la periodista Pilar Rahola, el estilista e influencer Pelayo Díaz y la actriz Melani Olivares.

A partir de las 22:50 horas en Cuatro, el programa pondrá sobre la mesa sus relatos y sus puntos de vista sobre las relaciones sentimentales entre personas que mantienen una sustancial diferencia de edad. Una realidad que, según el presentador, viven unos 2 millones de personas en nuestro país, y que está sujeta en muchos casos a “la estigmatización, la incomprensión y los prejuicios sociales”.

Además, Risto Mejide opinará sobre las valoraciones que se han vertido sobre su relación con Natalia Almarcha, que tiene 21 años menos que él.

Declaraciones de los invitados

Por un lado, Javier Rigau hablará de su relación con la estrella de Hollywood Gina Lollobrigida, que falleció el pasado 16 de enero. La diferencia de edad era de 35 años, y él la conoció cuando tenía solo 15. Por lo que el empresario será el encargado de inaugurar este especial. “Tenía el estigma de que me casaba con ella por el interés o por sacar algo cuando yo era mucho más rico que ella”, será una de las declaraciones que dará el invitado en el programa de este martes.

Por otro lado, Pilar Rahola hablará de su relación Roberto Cerdán. Se llevan 10 años, y la periodista relatará cómo eso fue causa de que ella misma incluso estigmatizase su relación con él. “De golpe mi vida se quebraba porque mi pareja tenía 10 años menos y eso me produciría mucho ruido, mucho lío, mucho estigma y yo ya tenía muchos problemas y no quería más. Aún me emociona que ya hace 25 años que estoy con él”, reconocerá en el programa.

Mientras tanto, Pelayo Díaz hablará de su relación con David Delfín, fallecido en 2017, y con el que se llevaba 15 años. El influencer y estilista hablará de su relación, y de cómo el diseñador ha sido una de las parejas que más le han influido: “A día de hoy en terapia sigo hablando de mi relación con David, porque me marcó muchísimo”.

Por último, Melani Olivares relatará su relación sentimental con un hombre 16 años mayor que ella cuando la actriz tenía 18 años. Y contará cómo cargaban en Nueva York contra él por ello.

Etiquetas
stats