Nueva polemista

Risto Mejide ficha a Pilar Rahola para 'Todo es mentira' tras ser despedida de La Vanguardia

Risto Mejide anuncia el fichaje de Pilar Rahola

Redacción

Este lunes día 24 Pilar Rahola intervino en directo en Todo es mentira, el programa de Cuatro, para explicar cómo le habían comunicado su fulminante despido de La Vanguardia, para lo que fue entrevistada mediante una videollamada por Risto Mejide.

Un día más tarde, este martes 25 de mayo, el mismo presentador ha sido el encargado de anunciar que Pilar Rahola será nueva tertuliana en TEM.

Risto no ha alargado mucho más el anuncio, simplemente bromeando con que quizás iba a reñirle el director por haberlo dicho ya, y explicando que llevaban días negociando, y que con lo que había pasado poco antes quería compartirlo con la audiencia.

Con ello, el presentador se ha referido a lo sucedido pocos minutos antes, cuando Marcos De Quinto, al ser callado por Risto, haya decidido marcharse del programa sin reincorporarse después.

Con Pilar Rahola, Todo es mentira mantiene su línea de fichajes polémicos para analizar la política. Tras convertirse en “puerta giratoria” televisiva de políticos como Cristina Cifuentes, Ángel Garrido, el mismo Marcos de Quinto o el frustrado fichaje de Toni Cantó, el programa de Cuatro contará ahora con una de las polemistas que más amores y odios despierta por su defensa de la independencia de Catalunya.

Etiquetas
stats