'La Roca' habló de la polémica con la calle a María Teresa Campos, con dardos de Juan del Val a Terelu: “Es contradictorio”

La Roca sorprendió este domingo a los espectadores de laSexta al incluir entre sus temas del día la polémica con la calle que Málaga quiere poner a María Teresa Campos. Según informaron en el programa conducido por Nuria Roca, la vía no va a inaugurarse a corto plazo y la presentadora y sus colaboradores debatieron sobre las explicaciones dadas por Terelu Campos.

“Queremos que esté un poquito más urbanizada, sobre todo para impedir que vosotros, que todos vosotros, os echéis encima del ayuntamiento de Málaga, al que estamos agradecidísimas, por creer que ponen el nombre a una calle que no corresponde con la categoría de nuestra madre”, aseguró la hija mayor de la mítica comunicadora.

Nuria Roca opinó entonces que Terelu tiene “más razón que un santo”, anticipándose a los posibles titulares que darían algunos medios si la calle se inaugura en su situación actual, plagada de solares: “Su hermana y ella han dicho que no la van a inaugurar hasta que no haya edificios”, señaló Berni Barrachina.

“Pero es que es normal. Cuando esté en condiciones y esté bonito, que ahora no lo está, que está en fase de construcción”, defendió Roca al tiempo que Pilar Vidal añadía que en esa misma calle se va a construir una academia de Rafa Nadal y una universidad.

Juan del Val, crítico con Terelu

Fue entonces cuando Juan del Val tomó la palabra para lanzar varios dardos hacia la colaboradora de Telecinco en la competencia: “Pero, vamos a ver, este tema ya lo abordamos hace unas semanas aquí. Me parece que lo que dice es un poco contradictorio", empezó señalando el tertuliano.

“Si ella dice, por resumir, que no van a inaugurar la calle porque no está en condiciones, pues me parece muy bien. Me parece completamente lógico. Pero le echa la culpa a la prensa por decir que no está en condiciones, cuando ella misma lo está diciendo. Por eso digo que me parece contradictorio”, opinó Del Val.

Vidal echó un capote a la que fuera su compañera en Sálvame asegurando que Terelu “se está adelantando a los titulares” negativos que la inauguración pudiera acarrear:Ya, pero también está dando el titular", afirmaba Roca, dando la razón a su marido. “Nos encanta el sitio donde se le ha puesto la calle, pero todavía no está urbanizada y esperaremos un poco'. ¡Pero no puede echarle la culpa a la prensa!", insistía Del Val.