Rocío Carrasco anuncia acciones legales “de forma penal” contra Rosa Benito: “Tiene el dedito suelto”

Fotograma de 'Sálvame'

Redacción verTele

Rocío Carrasco ha anunciado medidas legales contra Rosa Benito después de que esta última cuestionara la veracidad de unas facturas mostradas en En el nombre de Rocío. La hija de Rocío Jurado mostró estos documentos en el plató con el objetivo de demostrar que tanto ella como su exmarido, Amador Mohedano, y su hija, Chayo Mohedano, habrían cobrado por su trabajo en el especial Rocío, siempre, emitido por TVE.

A través de Twitter, la colaboradora de Ya es mediodía, ausente en los últimos tiempos de las pantallas, arremetió contra su sobrina: “A mí que lleve un papel sin firmas (y con mi fecha equivocada) me dice que las facturas son falsas”, escribió, y cuestionó algunos detalles relativos a la copia exhibida ante las cámaras.

La Fábrica de la Tele también tomará medidas

La reacción de Carrasco no se hizo esperar. Durante la tarde del miércoles comunicaba sus intenciones a Sálvame, a través de una llamada telefónica. “Ya quisiera Rosa Benito tener la integridad moral que tiene el equipo de En el nombre de Rocío”, comenzaba su intervención.

“Aviso a navegantes, a Rosa. Llevo toda la mañana en el despacho de abogados. Voy a emprender acciones legales de forma penal en contra de Rosa Benito”, anunciaba, y añadía que “la cadena y la productora están estudiando el tomarlas también”. En lo concerniente a La Fábrica de la Tele, Jorge Javier luego confirmó que la compañía emprendería medidas.

La televisiva ha insistido sobre la querella que pretendía interponer: “Hay que tener mucho cuidado”, y afeó a Benito tener “el dedito suelto”, en alusión a sus comentarios en Twitter. “Rosa Benito no puede acusar a una cadena, una productora y a mí de falsificación de un documento privado, porque eso está tipificado en el Código Penal”.

Benito atacó días antes a Carrasco en 'Fiesta'

Benito y Carrasco ya habían estado a la gresca días antes. De hecho la primera intervino telefónicamente en Fiesta para mostrar su enfado por las acusaciones que se habían realizado contra ella en la docuserie de Telecinco, y para arremeter contra su protagonista. “Le voy a decir a Rocío Carrasco que mis hijos han vivido de sus padres porque yo he tenido ovarios para sacar a mis hijos adelante, y no quiero seguir porque me conozco”.

La alusión a la relación con los hijos molestó lo suficiente a Carrasco como para contestar un día después, precisamente en la emisión donde enseñó las facturas. “Vosotros lo que queríais era verme en casa medicada y en la cama metida, y callada”, señaló.

Etiquetas
stats