Días de tele
Rocío Carrasco volverá a la TV nacional para ser entrevistada por Julia Otero en La 1

Rocío Carrasco en 'Días de tele'

Redacción verTele

Rocío Carrasco vuelve a la televisión nacional de la mano de Julia Otero. La celebrity participará en la próxima entrega de Días de tele, el programa de La 1 que presenta la veterana periodista gallega.

El miércoles 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer, Días de tele tendrá en su plató a Rocío Carrasco, Leticia Dolera, Jedet y Aitana Bonmatí, algunas de las personalidades que más voz han dado a la causa feminista. También se contará con el testimonio de la hija de Ana Orantes, la mujer que fue asesinada tras denunciar en televisión, en 1997, que había sufrido malos tratos por parte de su exmarido.

Con esta intervención, Carrasco vuelve a la televisión nacional, en la que ha reducido su presencia notablemente durante los últimos meses. En Telecinco, la cadena que la devolvió a la palestra en marzo de 2021 con la docuserie Contar la verdad para seguir viva, sus apariciones han sido escasas desde finales de 2022, cuando participó en el Mediafest Night Fever.

El pasado mes de enero, Carlota Corredera hizo un llamamiento para que se siga dando trabajo y visibilidad a Rocío Carrasco. Esta situación coincide con la nueva estrategia implantada en Mediaset para prestar menos atención a las celebrities que hasta ahora copaban buena parte de la programación.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco estuvo hace un par de semanas en TVE Catalunya. Acudió como invitada al Late Xou de Marc Giró, que se emite solo para los espectadores catalanes.

Etiquetas
stats