Nuevas declaraciones

Rocío Carrasco recordó su “medicado” paso por 'Hable con ellas' y cómo se mofó Antonio David

Rocío recuerda su paso por 'Hable con ellas'

Paula Hergar

'Vibro' fue el título de la nueva entrega de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en la que la protagonista narró acontecimientos que tuvieron lugar entre 2013 y diciembre de 2016.

Entre ellos, Rocío Carrasco recordó su regreso a la televisión de la mano de Hable con ellas en Telecinco, en el que ejerció como una de sus presentadoras; o la mayoría de edad de sus hijos, Rocío y David, cuya consecuencia final fue dejar de ver a este último.

Eso sí, esta décima entrega contuvo uno de los episodios más felices de la vida de Rociíto: la boda con Fidel Albiac. Uno de los pocos relatos en los que se le ha visto sonreír en la docuserie.

Sobre 'Hable con ellas': “Me hizo mucho bien”

El capítulo recordó cuando Carrasco se sentó en el sillón de Hable con ellas para informar de que iba a ser la quinta presentadora: “Vuelvo a telecinco y vuelvo para quedarme”, decía entre Sandra Barneda, Beatriz Montañez y el resto de compañeras que acabaron convirtiéndose en amigas.

“Ese programa me hizo mucho bien”, reflexionó, aunque señaló que “nunca he dejado de estar en tratamiento desde el año 2011. Siempre he estado medicada. Ese programa me dio mucha vida aunque me costó poder hacerlo en muchas ocasiones para estar con los cinco sentidos. A veces tenía ataques de risa y de golpe me ponía a llorar”. Aún así, reiteró que “disfrutó haciéndolo”.

Una alegría que volvió a teñirse de gris al ver cómo Antonio David Flores se “mofaba” de ella desde su sillón de asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa: “Dice que está deprimida...”, ironizaba ante Emma García con una sonrisa. Algo que Rociíto argumentaba: “Esa exposición que tuve por realizar un trabajo no le da derecho a nadie de humillarte, menoscabarte, menospreciarte ni mofarse. Él estaba pletórico de felicidad”, señaló.

De las pocas veces que Rocío ha sonreído en el documental

Las compañeras de ese programa también estuvieron invitadas a la boda con Fidel Albiac, de la que Rocío habló como “uno de los días más felices de mi vida”.

En pocas ocasiones se le había visto sonreír en el documental y relatando este momento fue una de ellas: “Yo sé lo que es el amor, a manos llenas. Fui tan feliz ese día. Somos. Pero ese día, se nos nota en la cara”.

No solo por estar dando el 'sí, quiero', sino también “porque sé lo que suponía para mi madre. Estaba cumpliendo su última voluntad”, explicó refiriéndose a que Jurado quería que se casara con el hombre que amaba.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats