Montealto
Rocío Carrasco evitó dos preguntas de Jorge Javier y llamó “actriz” a Rosa Benito

Rocío Carrasco en 'Montealto'

Redacción verTele

Telecinco emitió este viernes la segunda entrega de Montealto, el programa especial en el que Rocío Carrasco está haciendo un homenaje a su madre, Rocío Jurado, a través de algunos de los objetos más personales de la cantante.

A lo largo de cuatro horas, Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco recorrieron las habitaciones que se construyeron en plató para recrear las principales estancias de la vivienda de La Jurado.

El programa transcurrió con normalidad, fue el homenaje previsto pero también una ocasión perfecta para responder a todos aquellos familiares que no están de acuerdo con ella: ni con su forma de gestionar la herencia ni con las acusaciones que ha vertido en los últimos meses.

De hecho, Carrasco pudo contestar a su tía Rosa Benito, que horas antes le había criticado con dureza. A la exmujer de Amador Mohedano no le gusta que su sobrina consienta que se refieran a ella como “la viuda de La Jurado”. “Me parece vergonzoso que lo permita”, le dijo desde Ya es mediodía.

“Hay tantas cosas tan sumamente vergonzosas que no son llamar a alguien 'viuda de alguien'... Cosas que han ocurrido y que a ella no le han parecido vergonzosa... Es cuanto menos curioso que te parezca vergonzoso algo que no ase hace con mala intención”, reflexionó la protagonista de la noche.

En ese momento, Jorge Javier se refirió al cambio de actitud que tuvo Rosa Benito entre Ya es mediodía y Ya son las ocho: “Primero estaba herida y luego cabreada. Hay que ser muy grande para ofrecer esa paleta de sentimientos en menos de 12 horas”. Rocío le contestó, sin ironía, que su tía “es muy grande”. “Es muy cómica, muy actriz, muy grande”, apostilló, tras lo cual dijo no sentirse sorprendida por la personalidad de Rosa Benito: “Parece que tiene un botón al que le das y llora o ríe”.

Las preguntas que prefirió no responder

Sobre esto sí se pronunció Rocío Carrasco, pero a lo largo de la noche evitó responder a dos cuestiones. “¿Te contó tu madre por qué se separó?”, le preguntó Jorge Javier. “Sí. ¿Que te lo voy a contar? No. Pero sí”, le contestó entre risas. “Hubo varias causas, pero no te las voy a contar”, agregó ante la insistencia del presentador.

Menos agradable fue la otra pregunta que Rocío Carrasco se negó a responder. “¿Cuáles fueron las últimas palabras que le dijiste a tu madre?”, quiso saber Jorge Javier antes de que él su compañera entraran en la recreación del dormitorio en el que falleció la cantante. “No, eso no”, reaccionó ella visiblemente emocionada y negando con la cabeza insistentemente para que el showman no insistiera como suele hacer.

Etiquetas
stats