En 'El programa de AR'

Rocío Flores justifica la carta de Antonio David a Olga Moreno: “La frase de mi madre es vergonzosa”

Rocío Flores en 'El programa de AR'

Redacción

Aunque Rocío Flores llegó a El programa de AR para comentar única y exclusivamente Supervivientes 2021 –y con la condición de no hablar sobre el documental de su madre Rocío Carrasco–, con el paso de las semanas aquel propósito inicial se ha ido diluyendo.

Este jueves, la tertulia que modera Joaquín Prat en el magacín de Telecinco ha debatido sobre la carta que Antonio David Flores ha enviado a su mujer Olga Moreno para animarla a que resista en la isla de Supervivientes. En la misiva, el ex guardia civil le dice que “a ti te sobra lo que otras no han tenido”.

Se refiere con ello a lo expresado por Rocío Carrasco en su serie documental, en la que dijo que Olga Moreno “no tiene coño”. Esta frase es “vergonzosa”, en opinión de Rocío Flores, que este jueves ha querido mostrar su parecer en la tertulia matinal: “La frase que suelta mi madre en ese documental me parece vergonzosa”, critica la joven.

No obstante, ha querido señalar que ella no es la responsable de lo dicho por su madre, del mismo modo que tampoco está de acuerdo con el hecho de que el programa haya permitido que llegue a manos de Olga esta carta que desliza información de lo que ocurre fuera de la isla. “Y tampoco soy responsable de que mi padre ahora decida poner esa frase”, ha añadido para desligarse de lo dicho por Antonio David.

Joaquín Prat defiende las “pruebas contundentes” presentadas por Rocío Carrasco

Por su parte, Joaquín Prat cree que “esta frase que escribe Antonio David a su mujer no le beneficia porque sigue ahondando en todo aquello que ha defendido tu madre [Rocío Carrasco], lo que ha sufrido por parte de tu padre a lo largo de 20 años”. Rocío Flores ha reaccionado con un suspiro a este razonamiento del presentador, que ha ampliado su exposición: “Tu madre ha dicho una serie de cosas sobre tu padre, ha aportado pruebas, en mi opinión algunas respecto a determinadas cosas muy contundentes, sobre una actitud de tu padre para con ella durante estos años y me da la sensación que tu padre sigue erre que erre...”.

Rocío le ha contestado que “no podemos olvidar que la persona que dice que 'no tiene lo que no tiene' es Rocío Carrasco y no Antonio David Flores”. Y además, se ha mostrado comprensiva con la actitud de su padre: “No entiendo como hija esa frase, no quiero imaginar cómo tiene que entender él como marido de Olga que se le ponga esa frase... para qué, ¿para reírse de ella? Pues entiendo que ahora este hombre diga: 'si os vais a reír de ella, ahora me rio yo'”. “¡Que no lo justifico... y no estoy de acuerdo!”, ha matizado inmediatamente

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats