“Quiero verte muerta”

Rocío Flores denuncia y muestra las amenazas de muerte que recibe en Instagram

Rocío Flores en 'El programa de AR'

Redacción

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, y colaboradora de El programa de AR y Supervivientes en Telecinco, ha vuelto a denunciar y demostrar a través de su cuenta en Instagram las amenazas de muerte que recibe a través de la misma red social.

La joven, que cuenta con más de 786.000 seguidores, ha compartido capturas de pantalla en las que puede verse cómo otro usuario de Instagram le dice “Quiero verte muerta” y “Puta zorra mala”, lo que ella comparte añadiendo simplemente un mensaje que dice “sin palabras”.

No es la primera vez que Rocío Flores denuncia públicamente este tipo de amenazas, mientras los dos “bandos” que Telecinco ha formado con seguidores de Rocío Carrasco por un laso y seguidores de Olga Moreno-Antonio David-Rocío Flores por otro siguen enfrentándose en redes sociales.

La semana pasada ya se grabó un vídeo en el que denunciaba su situación, con el que esperaba llegar a los que la amenazaban para que sepan que es muy fácil lograr su contacto y poner una denuncia por ello:

Etiquetas
stats