Había grabado escenas de la nueva temporada

Ronnie Ortiz-Magro deja el spin-off de 'Jersey Shore' para tratar sus problemas de salud mental

Ronnie Ortíz-Magro, en una presentación de 'Jersey Shore: Family Vacation'

Redacción

Uno de los protagonistas de Jersey Shore no pasa actualmente por su mejor momento. Ronnie Ortiz-Magro, miembro original del celebérrimo reality de MTV, ha abandonado las grabaciones del spin-off del programa, Jersey Shore: Family Vacation, para tratar sus problemas de salud mental.

En las últimas semanas, Ronnie ha sido noticia después de que su novia, Saffire Matos, le acusara de haberle agredido físicamente durante una discusión. La joven acabó quitando hierro al asunto en sus redes sociales y la Justicia no puedo condenar a Ronnie por falta de pruebas, si bien el televisivo aún se enfrenta a una posible condena por supuesta violación de su libertad condicional, situación en la que se encontraba en el momento de los supuestos hechos por otro episodio de violencia machista: el que protagonizó tiempo atrás contra Jenn Harley, su exnovia y madre de su hija.

Según informa TMZ, Ronnie ha optado por hablar con MTV y no seguir adelante con su participación en las nuevas entregas de Jersey Shore: Family Vacation, spin-off del programa original que sigue a los protagonistas de aquella primera edición de la franquicia Shore -incluyendo a los otros cinco principales: Vinny, Snookie, Pauly D, Mike 'The Situation' y 'JWoow'- junto a sus respectivas parejas. El motivo es que quiere tomarse un descanso y buscar tratamiento psicológico para poner fin a los problemas que, según el citado medio, Ronnie cree que ha aparcado demasiado tiempo y le impiden ser el mejor novio y padre posible.

Queda por saber qué pasará con las escenas que ya había grabado para la nueva temporada, que podrían eliminarse o bien mantenerse de cara al estreno de los nuevos episodios, que se producirá en Estados Unidos el próximo 3 de junio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats