Vídeo
Rosa Benito se ríe de las pullitas de 'Sálvame': “Siempre se imita a los grandes”

Rosa Benito en 'Ya son las ocho'

Redacción verTele

En los últimos días han saltado chispas entre Sálvame y Ya son las ocho. Aunque ambos sean programas de la misma cadena, pertenecen a productoras distintas y sus colaboradores no siempre tienen una buena relación. Después de que el programa de Carlota Corredera cuestionara la profesionalidad de sus compañeros de 'las ocho', este viernes le tocó el turno a Rosa Benito.

La tertuliana de Sonsoles Ónega fue imitada –una vez más– por Josep Ferré en el plató de Sálvame, al que regresó de manera involuntaria después de que en 2015 declarara su adiós definitivo al formato que produce La Fábrica de la Tele: “Antes me rompo las piernas”, dijo entonces.

Rosa Benito ha adquirido cierto protagonismo en las últimas semanas por la emisión de El último viaje de Rocío, el homenaje de Rocío Carrasco a su madre Rocío Jurado. El evento, retransmitido con honores por Telecinco, ha incrementado el conflicto en el seno de la familia, y el grueso de críticas contra la hija de la cantante proceden de Gloria Camila y Rosa Benito, colaboradoras de Ya son las ocho.

La imitación fue una parodia del temperamento que la exmujer de Amador Mohedano luce en cada aparición televisiva: se hizo hincapié en los esfuerzos que la “cuñada viuda” –como se le apodó– hace para resaltar la excelente relación que tenía con su cuñada. Se le preguntó si intentaba parecerse a La Jurado y se dio a entender que sus lágrimas son puro teatro.

“No te íbamos a invitar porque no te tocaba venir, pero te hemos visto en el plató de aquí al lado [de Sálvame] y no podíamos ser menos: 'en vez de la copia, que venga la original'”, bromeó Sonsoles en cuanto comenzó Ya son las ocho.

La imitación acababa de producirse en Sálvame y protagonizó el arranque del siguiente magacín. Pero Rosa Benito se lo tomó con aparente buen humor. “'Olé, olé!, hay que darle un olé gigante a Josep Ferré. Hoy sí que me ha gustado cómo me has imitado. La otra vez no, pero hoy me veía en un espejo”, reaccionó la tertuliana.

“Me ha encantado porque dicen que siempre se imita a los grandes... y yo me lo voy a creer”, llegó a decir. “De verdad, muchísimas gracias porque me ha encantado. Nos hemos reído con él (...) Hay que reconocer que es un artista. Imita muy bien y me ha gustado lo que he visto”

Y tras decir aquello de que “se imita a los grandes”, dejó una reflexión más humilde: “Igual estamos aquí que allí. No hay que creérselo. Hay que tener los pies en el suelo y saber que todo pasa por algo. Y yo estoy feliz”.

Etiquetas
stats