Vídeo
Rosalía causó furor en la TV mexicana con su concierto en el Zócalo: “México es muy Motomami”

El programa 'Al Rojo Vivo' de Telemundo informa del concierto de Rosalía en México

Redacción verTele

Rosalía llenó este viernes la plaza más grande de Latinoamérica. Más de 160.000 personas se congregaron en el Zócalo de México para vibrar con el concierto de la cantante catalana.

El evento, de acceso gratuito, recibió una amplia cobertura en las principales cadenas de televisión del país azteca, que lo abordaron como si se tratara de un gran acontecimiento cultural.

Programas como Al Rojo Vivo (Telemundo) y Por las mañanas (NMás+) estuvieron muy pendiente del espectáculo ofrecido por la artista española en el corazón de la capital para concluir la gira latinoamericana de Motomami World Tour, con la que ahora desembarca en Europa.

Las imágenes que se ofrecían en riguroso directo para los espectadores mostraban la plaza del Zócalo totalmente abarrotada de fans. “¡Vaya espectáculo que se está ofreciendo!”, exclamó una de las reporteras que informó desde la inmensa planicie. “México es muy Motomami”, resumió la periodista de otra cadena mientras a su alrededor chillaban los fans de la cantante.

Miles de personas habían hecho guardia en la famosa plaza de la capital para asegurarse una buena posición. Al cabo de la tarde, decenas de miles de personas llenaron ese gigantesco lugar que no es fácil de ocupar.

Incluso se instalaron pantallas de grandes dimensiones para que las personas más alejadas del escenario pudieran sentirse más próximas a la estrella española.

El momento culmen del concierto llegó con la interpretación de La llorona, mítica canción mexicana que Rosalía ha entonado varias veces.

“Impresionantes estas imágenes en vivo. Impresionante el fenómeno Rosalía en este concierto multitudinario en el corazón del país”, comentó el presentador de NMás+ que retransmitió en directo parte de este macroevento que no estuvo exento de críticas por el uso de recursos públicos para la organización.

La promotora del concierto, Ocesa, asegura que Rosalía salió a actuar “sin ningún tipo de beneficio económico”.

Etiquetas
stats