RTVE recupera 'Al cielo con ella', anuncia sus nuevos invitados y prescinde de 'La Revuelta' en la noche del 23 de junio

Al cielo con ella vuelve a la parrilla de La 1 tras una semana de ausencia. La cadena pública emitirá una nueva entrega del programa de Henar Álvarez el próximo martes 23 de junio, aunque lo hará al filo de la medioanoche cuando haya concluido el partido del Mundial de fútbol entre Inglaterra y Ghana.

El torneo futbolístico está provocando constantes cambios en la programación de La 1 desde hace ya unos cuantos días. El pasado martes 16 de junio, RTVE prefirió apostar por La Revuelta cuando terminó el correspondiente partido, y después emitió (ya de madrugada) un especial de Al cielo con ella con las mejores entrevistas de la temporada.

En cambio, esta semana se llevará a cabo una estrategia diferente, quizá porque está previsto que el duelo entre Inglaterra y Ghana se prolongue hasta las 00:00 horas. Ante esta situación, Torrespaña ha optado por levantar la emisión de La Revuelta para emitir una nueva entrega de Al cielo con ella.

Programación nocturna de La 1 para el martes 23 de junio

  • 20:55 - Telediario 2
  • 21:25 - Programación previa al partido Inglaterra-Ghana
  • 21:45 - Mundial de fútbol: Inglaterra-Ghana
  • 00:00 - Al cielo con ella -estreno-
  • 01:30 - Al cielo con ella -rep-

Henar Álvarez recibirá en su plató a la actriz Ester Éxpósito, al humorista Juan Dávila y a la cantante Malú.