Entrevistado estrella en Telecinco

Rufián se defiende por estar en 'Deluxe': 'No tengo que pedir permiso'

Gabriel Rufián en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Gabriel Rufián ha vuelto a 'Sábado Deluxe' para ser entrevistado días después de haber protagonizado un nuevo y tenso combate dialéctico en el Congreso. El joven político, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, dejó claró que “no he consultado a nadie para venir” al programa, decía. “No tengo que pedirle permiso a nadie”, remachaba.

El político ha asegurado que no le avergonzaría decir que ve 'Sálvame', aunque no sea el caso: “No sé quién es Rosa Benito, Chayo Mohedano o Toño Sanchís... Me paso el día viendo dibujos animados”.

Caracterizado por su estilo combativo y duro en sus intervenciones políticas, Rufián afirma que sus familiares y votantes o ciudadanos con los que se ha topado en alguna ocasión le han dicho que “se queda corto” cuando “mete caña” a algunos políticos.

No ha tenido reparos en decir que Mariano Rajoy no le cae bien, pero sí que ha dicho que sí “iría a almorzar” con otros adversarios políticos. También ha cuestionado la monarquía y su papel con un curioso: “No quiero pagar a alguien 8 millones de euros por no hacer nada. Leticia podría volver a trabajar en los Informativos, como hacía antes de reinar”.

Tampoco se ha mostrado preocupado por los insultos o comentarios despectivos que puedan llegarle. “Cuando Labordeta dijo aquello de ”a la mierda“ es porque le estaban llamando etarra”.

Etiquetas
stats